Foro / Maternidad

Agobiadisima y llorando esto de la espera me puede!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 16:39
N
neluta_6283251
12/10/11 a las 23:27

Chicas hoy estoy muy agobiada.....no puedo controlar mis nervios y me a dado por llorar...el no saber aun si puedo estar embarazada o no...el tener k esperar aun una semana para saberlo...pues aun no me toca la regla...no seeee...siento que eso me provoca un gran agobio no se si tambien les paso a vosotras..sé que no me queda mas remedio que esperar..pero lo estoy sobrellevando fatal y nada solo queria desahogarme porque se k estais ahi de una manera o de otra...ya que ni mi propia pareja se para a preguntarme ni k me pasa....o hace por darme mimos en estos momentos k lo necesito. Muchas gracias a vosotras, ya me siento mas desahogada...aunk solo sea por esto..

Ver también

S
soumya_7186414
13/10/11 a las 5:59

Estoy con almifa
De momento es pronto para hacerte ilusiones pero a mi tambien me paso algo parecido, me daba por llorar por cualquier tonteria y cual fue mi sorpresa? Un +++ !!! De todas formas si ves que no aguantas mas, esta el test de clearblue que te puede detectar hasta 4 dias antes,aunque lo mejor es esperar para saberlo con mas exactitud. Suerte y ya nis contaras!

N
neluta_6283251
13/10/11 a las 15:24


Veoo que no soy la unica k le entro una lloreraaa de buenas a primeras....!! No se me paso ni por la cabeza k puediera ser por las hormonas....ayer empeze a llorar.... y yo deciaa...pero mujer dejaa de llorarrrrrr y no podiaaa!!!

Chicas aun me queda una semana el viernes me tendria k venir la regla....asi k el clear blue tampoco me lo puedo hacer aun..aunk hoy por ejemplo si estoy llevandolo con calma....no me lo explico, anoxe estaba un mar de lagrimas sin motivo aparente, y esta mañana me he levantado la mujer mas feliz del mundo k contradictorio verdad???

Sigo con la tempe en 36.9 cuando la mia siempre es de 36.5 si sera o no no lo se seguro....pero ya digo k esta semana me la voy a tomar con paciencia haciendo mil cosas para entretenerme....Lo k si me rayo es xk solo por las noxes cuand estoy dormida es cuando noto dolorcillos en los ovarios total total dolor de regla....y en los laterales de los pechos dolor, pero no en los pezones...

Ofuuu k complicado es acertar jajajjajja

N
neluta_6283251
13/10/11 a las 16:05

Puesss vaya sorpresa k te llevarias
Viendo el 1 negativo y despues toma sorpresonnnn POSITIVO!!!!! ya vamos te keda un asalto para vera tu bebe....ya veras ksensacion mas maravillosa!! yo la senti una vez y mi niña ya tiene 3 años....esta exa una campeona!! Si es k nuestro cuerpo a veces nos dice una cosa cuando en realidad sabemos x intuicion k es otra!!! Yo no se ksera pero si estoy deseando saberlo....
os mantendre informadass siiiii!!!!

N
neluta_6283251
13/10/11 a las 16:39

Muxas gracias vainilla136
Sii pues si x algo estoy seria mami por 2 vez....y te puedo asegurar k si k se vive mas intensamente...y preocupada por saber ya k de mi niña apenas ni lo esperabamos xk vino por sorpresa y ahora es lo k mas kiero en este mundo tambien e de decir....para mi ser madre es algo k no puedo explicar porque vives y pasas por muchas etapas k te traen la felicidad k no puedes experimentar con otras cosas....yel tiempo pasa volado por lo k hay k aprovechar cada segundo junto a tu bebe porque despues lo miras y ya se te a exo mayor...jejejje para ti seria el primero??? y k traes??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir