Foro / Maternidad

me mandan la prueba de cariotipos, si sale mal que pasa y si sale bien?

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 5:55
Y
yuqi_9573814
13/1/09 a las 10:29

a ver resumo un poco, 2 fiv bioquimicos, entre las 2 fiv sacaron :

en la primera 9 maduros y fecunda uno bueno, la mitad fiv y la otra icsi,
en la segunda, 10 maduros todas con icsi y fecundan 3 uno bueno 2 regular.

en total 19 maduros y 4 fecundados.


en la clinica me dicen que me haga el cariotipo por que no es normal que tenga tan pocos fecundados y que despues intenten pero no implantan.

pregunta: que pasa si el cariotipo sale mal, o sea que haí está el problema??' voy a dgp?? me dijeron que si no al donante o si no lo de dgp pero que tendria que hacer varios ciclos e ir guardando y congelando los buenos..... es asi?? como me fecundan tan pocos.


si el cariotipo sale bien........ me han dicho que a seguir intentando con fiv, que mi polipo no tiene nada que ver ,



que pensais chicas??? contadme vuestros casos.

lo he colgado tb en el foro de dgp por si alguna paso lo mismo.


besos.

Ver también

Y
yuqi_9573814
13/1/09 a las 16:07

Gracias alcione
te habia escrito por el chat pero me tuve que ir. aver........ vaya putada esto eh? entonces tu que vas hacer, intentarlo otra vez no?? claro es lo que tu dices salen muy pocos para hacer dgp y si se pierden y a lo mejor no sale ninguno en condiciones pues... mañana me hago la prueba esa de los cariotipos espero sinceramente que salga bien,

a ver si nos dicen algo

besos

por cierto tu en que fase estas ahora? yo acabo de terminar con beta positiva baja y con la regla ahora a esperar el resultado y a empezar otra vez lo que sea...

N
neisy_8003723
14/1/09 a las 17:31

esta es la cara que se me ha quedado
Despues del ultimo tratamiento.
Me explico : he pasado por 5 fiv-icsi, 4 de ellos mal por hiperestimulación y el ingrediente añadido del fallecimiento de madre en verano (pero ahora despues de unos meses estoy estupenda, descanso despues de sufrir una enfermedad tan dura), en la ultima icsi 7 embriones muy buenos pero fué negativo.
De esta última se congelaron 3, sobrevivieron a la descongelación 2 (antes no sobrevivia ninguno en otra ocasión) transferencia y negativo el 24 de diciembre.
Se me ha quedado esta cara porque me llamó despues el embriólogo y me dice que no hay problema ninguno en el desarrollo de los .embriones que no entienden por que no implantan, que mi problema no es de ovodonación ni de donación de esperma y que el médico es el que tiene que decir si ocurre algo en mi útero,Me hice una histerosalpingografía al principio ¿ahí no se examina el útero también?
Total que pensábamos que el problema eran los bichines de mi marido y ahora me siento como si estuviera empezando de 0
¿Alguien está en una situación parecida?
Besos

N
nor_10018949
8/8/12 a las 5:55

Quepasa si sale mal el cariotipo¡¡??
estoy triste llevo 2 perdidas que pasasi sale mal elcariotipo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir