En respuesta a anam_9540547
Aay alondra
te entiendo perfectamente. No saber pq han muerto nuestros hijos es una incertidumbre de tal embergadura que el miedo no nos deja vivir.
Me alegro de que todo saliera bien, al menos, eso significa que no teneis dificultad física para tener bebés ¿no?.
Ánimo chica. Besos.
Otra vez gracias
Chicas hay cosas que uno se le hace dificil entender pero son las cosas de la vida nunca pense que en mi caso llegaria tan lejo con examenes de genes, prototipo y esa cosas de genetica me pongo a pensar y me digo esas personas que fuman, beben, toman, consumen drogas y todo lo demas y sasss no les da ni gripe.
Pero de algo estoy super segura nuestro Dios no nos deja sola en esto me apoyo mucho en el como nosotras hay miles de miles, pero qui seguimos en la lucha.
De todo corazon las entiendo aunque este sea nuestro medio de desahogo porq estan cosas son super delicada y de reserva para nosotras no podemos estar diciendole a nadie unicamente nuestros esposo.
Saludos a todas, y que Dios me las bendiga amiga cuida tu embarazo eso si con calma no pienses negativo siempre positivo