Foro / Maternidad

Me noto el cuerpo raro

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 16:36
J
june_7840479
8/7/08 a las 16:15

Hola chicas!!

Tengo una duda y es que todavia me falta una semana para que me baje y me noto el cuerpo raro.
Me duele la zona de los ovarios, a veces la comida me sienta algo mal tengo sensacion como de malestar en la boca del estómago, tengo muchos gases y ando extreñida. Ademas me ha aumentado el volumen en la barriguita. También noto algo muy curioso y es la zona de abajo, como muy sensible, como si se me estuviera dilatando como cuando te baja la regla...

Ufff, no se que pensar... he tenido relaciones dia si dia no antes, durante y despues de mi ovulacion. Creeis que podrias estar embarazada??
La duda que yo tengo es por el cuerpo raro que me noto y no se que pensar porque me deje el mes pasado la pastilla...
Que opinais??Me tendria que hacer algún test de embarazo???

Gracias. Muaks

Ver también

A
ama_8149204
8/7/08 a las 16:34

Yo igual...
Hola,
Mi caso es igual, a una semana de la regla y con parecidos síntomas. También deje los anticonceptivos el mes pasado.
Puede ser dos cosas...nuestro cuerpo se está adaptando por haber dejado el anticonceptivo, o estamos de buena esperanza..(una amiga mia dejo la pildora y no le dió ni tiempo a que le bajara la regla...se quedó embarazada al mes). En cualquier caso creo que es mejor esperar a ver que pasa la semana que viene y dejar que pasen unos dias para hacer el test..
En cuanto sepa algo, os lo comento al instante!
Un saludo y a ver si hay suerte!!!

J
june_7840479
8/7/08 a las 16:36
En respuesta a ama_8149204

Yo igual...
Hola,
Mi caso es igual, a una semana de la regla y con parecidos síntomas. También deje los anticonceptivos el mes pasado.
Puede ser dos cosas...nuestro cuerpo se está adaptando por haber dejado el anticonceptivo, o estamos de buena esperanza..(una amiga mia dejo la pildora y no le dió ni tiempo a que le bajara la regla...se quedó embarazada al mes). En cualquier caso creo que es mejor esperar a ver que pasa la semana que viene y dejar que pasen unos dias para hacer el test..
En cuanto sepa algo, os lo comento al instante!
Un saludo y a ver si hay suerte!!!

Gracias mapec
Muchas gracias. crucemos dedos y a ver si hay suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir