Foro / Maternidad

Me opere sin saber que estaba embarazada

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 22:19
A
an0N_596588399z
23/10/08 a las 14:40

hola a todas, yo suelo leer más el foro de problemillas para embarazarse y es que tengo una niña de 10 años y este foro no solía entrar mucho pero es que estoy desesperada, ayer me enteré que estaba embarazada y estoy feliz por ello, pero hace tres semanas me opere de miopia porque tengo miopia magna 11 diotrías en cada ojo. Llevo buscando 8 años, sin tomar precauciones nunca me he planteado estimularme ni nada de eso, solo que si venía encantados. Y justo cuando me opero me quedo, ya pensabamos que con nuestra princesa era suficiente, me alegro de estar embarazada pero seguramente cuando me operé ya estaba preñi. Lo que me preocupa es que tomé lexatín para la operación además de las gotas que me he tenido que poner durante una semana con antibiótico.
somos unos imprudentes pero este tema lo dabamos por perdido.
¿alguna gine o oftalmóloga que me pueda decir algo? o a alguna que haya echo algo sin saber que estaba preñi? si después de tanto tiempo, encima le pasa algo nos da algo.
muchas gracias, cristina

Ver también

A
an0N_619132999z
23/10/08 a las 15:47

Una pregunta
yo tb tengo miopia magna 11 y 10.30, te has operado con lente intraocular o con laser?

O
oihana_7260947
23/10/08 a las 21:21

Que cosas nos pasan....
pues yo dos infecciones en las vias respiratorios en menos de 3 meses y a la tercera el doctor me manda unas vacunas reguladoras de las defensas, pasan dos meses y la infeccion vuelve, me recetan nuevamente antibióticos, pasa una semana y nada yo sigo con fiebres altísimas y dolor, el doctor me dice q me va a tener q dar un tratamiento más fuerte de antibióticos xq no puedo estar tomando antibiótico a cada rato. entonces me inyecta 10 dosis no sè ni como se llamaba el fármaco pero era antibiótico, luego de eso me receta complejo b12 xq me dice q mis niveles están muy bajos de lo normal y q debido a eso agarro cualquier bicho y mi cuerpo está tan débil, con mi pareja usabamos condón pero un día de esos, nos despreocupamos de cuidarnos, en eso se me ocurre hacerme mechas y me decoloraron el pelo, luego me empezaron unos sintomas para mi muy raros pero ni sospechaba, según yo era la vitamina q me daba efectos secundarios, le cuento a mi doc. lo q me pasa y me dice q eso no tiene nada q ver con mi tratamiento, me hago las pruebas y que sí, estaba embarazada de 6 semanas, tengo muy claro el día en que concebí, fue el 11 de julio, cuando yo estaba terminando el tratamiento de antibióticos, me preocupé muchísimo, me hice la eco xq tenía infección urinaria con sangrado y oí el corazón de mi bebé, y le ví tb, muy pequeñito. le dije a mi médico me preocupación y me dice q me tranquilice que lo más probable es q esté bién xq estaba muy pequeñito apenas formandose y q si el antibiótico le hubiera afectado mi cuerpo lo hubiese rechazado, pero como dice evita una nunca deja de preocuparse, hasta q llegue el día de verle fuera, sano y salvo no estaré completamente tranquila, puede ser q el complejo b12 tb haya ayudado a mi bebé x todo el antibiótico q me tomé. aparte de todo estaba preocupada x lo de la decoloración pero ya varias personas me han dicho q no es dañino, sólo nos queda pedirle mucho a Dios para q nuestro retoños sean muy sanitos y fuertes, saludos chicas y les deseo lo mejor

A
an0N_596588399z
23/10/08 a las 22:19
En respuesta a an0N_619132999z

Una pregunta
yo tb tengo miopia magna 11 y 10.30, te has operado con lente intraocular o con laser?

Con láser
y es una maravilla aunque ahora me arrepienta. tengo hora con el ginecólogo para dos semanas y la revisión del mes de la operación la semana que viene. La verdad es que el oculista no me dijo nada sobre la incompatibilidad del embarazo con la operación, pero es que ya no soy una niña, tengo 44 añitos y claro, creo que dió por hecho que lo de la maternidad me quedaba ya muy lejano.
lo único que me alegra es que mi niña está como loca pensando que va a tener un hermani@, pobrecita esperemos que todo salga bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook