Foro / Maternidad

¿como le dijiste a tu marido que estabas embarazada?

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 16:33
Y
yaxuan_5290338
26/10/06 a las 12:01

Me gustarís saber si le dijistéis de alguna forma especial que estabais embarazadas, o si hicisteis el test juntos y cómo reaccionó.

Ver también

A
amai_9780971
26/10/06 a las 12:13

Holaa!!
nosotros hicimos el test juntos y cuando vimos el positiovo nos abrazamos y nos pusimos a saltar como tontos jaja. luego desde el trbajo le mande un mms de un padre sujetando a un bebe.. Le encanto. besitos

A
annie_9685115
26/10/06 a las 12:35

En mi caso...
Nos compramos un test y me lo hice 5 días antes de la regla, como ponia que era mejor en la primera orina de la mañana, me desperté a las 5 de y lo desperté diciendole que me lo iba a hacer, sabiamos que era pronto, pero la curiosidad nos mataba, pues nada imaginate los dos sentados en la cama a esas horas esperando, salió una rallita muuuuuuuyyyyyyyyyyy suave y no supimos como interpretarla aunque estaba claro, pero no nos lo creíamos, nos lo volvimos a hacer 2 días despues del retraso, a la misma hora, yo es que soy un reloj para despertarme al aseo, y lo mismo, lo llamé y se repitió la historia, los dos sentados en la cama esperando los 5 minutos, el resultado fue claro UN POSITIVAZO, y entonces quien iba a dormir despues de eso....ahora ya estamos de 30 semanitas deseando que nazca ya nuestra Sandrita

Un beso
Lorena + Sandra 30+1 semanitas!!

Q
qun_7871288
26/10/06 a las 12:55

No lo hice... él estaba a mi lado
Siempre nos hicimos las pruebas juntos!

M
miria_6457498
26/10/06 a las 13:04

Yo...
siempre pense q se lo iba a decir de una forma especial, q lo planearia todo el dia para darle la sorpresa, y cuando llego el momento... me puse tan nerviosa q fui con las lagrimillas en los ojos a decirle: cuantas rayas ves aqui??? con el predictor en la mano, pq no di credito a q estuviera de verdad embarazada. asi q un desastre, las mil formas q tenia preparadas para decirselo por sorpresa no sirvieron de nada. pero no cambioo ese momento por ningun otro.

Y
yaxuan_5290338
26/10/06 a las 15:36

Gracias
Gracias chicas por compartir vuestras experiencias, me parecen todas super emotivas.

M
monike_9031065
26/10/06 a las 16:07
En respuesta a amai_9780971

Holaa!!
nosotros hicimos el test juntos y cuando vimos el positiovo nos abrazamos y nos pusimos a saltar como tontos jaja. luego desde el trbajo le mande un mms de un padre sujetando a un bebe.. Le encanto. besitos

Holaaaa
yo estaba muy nerviosa porq me queria quedar embarazada pronto y me hize 1 test todas las semanas despues de dejar la pildora (ya se q no vale sin retraso pero yo cabezona...) el se enfadaba por q no tenia paciencia entonces me los hacia a escondidas y despues de 8 test estaba sola en casa y estaba pensando "ala otro negativo..." y salieron las dos rayitas dios q nervios temblaba como q se yo total q queria decirselo de una forma especial pero no puede y le llame por telfono ya q faltaba una hora para q llegara a comer del trabajo.Total q le llame llorando y no me entendia jajaja estaba conduciendo y tubo que parar el coche de la emocion llego a casa en 15 min y colgo el predictor de un cuadro jaja y ay sigue... fue el dia mas feliz de mi vida!!!!

M
marjan_9167420
26/10/06 a las 16:24

Juntos
Yo sólo llevaba unos 4 ó 5 días de retraso y sabíamos que para hacerse el test hay que dejar pasar al menos una semana, pero yo soy bastante regular y era fin de semana y ya no podíamos esperar más así que nos fuímos a la farmacia 24h el domingo por la noche y compramos dos tests por si acaso.

Yo le dije que esperásemos al lunes por la mañana porque tiene más fiabilidad pero al llegar a casa decidimos que no íbamos a esperar toda la noche.

Nos hicimos el test, como tenía que estar en una superficie plana lo apoyamos en el suelo del baño y nos sentamos como tontos a esperar... Y salieron las dos rayitas, pero con tal intensidad que no había lugar a dudas!!!

Y ahí nos quedamos, mirándonos y sonriendo sin saber qué hacer ni qué decir y muy nerviosos y emocionados. La verdad es que no me lo imagino de una manera más bonita. Y por supuesto, nunca usamos el segundo test, lo hemos dejado para dentro de un par de años!!

E
electa_7831230
26/10/06 a las 16:24
En respuesta a yaxuan_5290338

Gracias
Gracias chicas por compartir vuestras experiencias, me parecen todas super emotivas.

Hola
Les cuento, estoy de 17 semanas, teniamos dos años buscando un bebe, el mes anterior a salir embarazada el doctor nos habia dicho que yo tenia un 80% de infertilidad, que no iba a poder quedar embarazada de la forma facil y que iba a necesitar tratamientos.

Cuando me dijo eso se nos derrumbo el cielo, pero al mes siguientes empese a sentirme mal, me dolian los pechos y mi esposo me decia que era todo psicologico ( por que ya habia tenido sintomas en otros meses)

El domingo 6 de agosto fui a la farmacia a comprar un test por que por dentro presentia algo, mi esposo sabia que lo iba a comprar pero me decia que hacerme el test me haria poner mal por que ya el docotro nos habia dicho que era imposible.

Cuando llegue a mi casa entre entre al baño, me hice el test y dio positivo, me puse a llorar y no me salia la voz para llamar a mi esposo a que venga a ver, lloraba de alegria y cuando el me vio me abrazo pensando que me habia dado negativo ( por que con todos los negativos yo lloraba ) y l miro y le digo va a ser papa y se puso a llorar me abrazo y nos entramos a reir de la felicidad que nos invadio.

Desde ese dia estamos felices y no paro de decirles a todas que 80% no es el 100 % Que la fe mueve montañas y que si nosotros lo logramos cualquiera con fe puede!

GRACIAS!

K
keiko_8075160
26/10/06 a las 16:51

Lo mio fue a distancia
nos casamos el dia 22 de abril, y a partir de ahí ya habiamos decidido no usar medios, y el 27 de abril me bajó(en el viaje de novios). y el 22 de mayo(o sea, un mes después de la boda) mi marido, que es militar, tuvo que irse de maniobras durante un mes fuera de valencia, a melilla. os podeis imaginar la impotencia de tener que estar esperando un mes mas para seguir intentándolo............. pero la vida ha sido muy generosa con nosotros, pues cuando me tenia que bajar (o sea, el 23 de mayo) no me bajaba, y tenia los pechos muy hinchados, y yo tenia la esperanza, pero a la vez era como que no queria hacerme ilusiones pues era imposible que de dos o tres veces me hubise quedado embaraza.............
me hice un test el viernes 26 y me dio positivo, pero yo no me lo podia creer, me daba miedo pensar que podia ser una falsa alarma. el domingo fuí a una farmacia de 24 horas, por la mañana, y estuve todo el dia con el run run del positivo del dia anterior, y lunes por la mañana, me lo volví a hacer y volvió a dar positivo.
ya no cabia duda. ESTABA EMBARAZADA!!
no sabía si esperar a que viniera para decirselo o decirselo o que.......... no sabia nada.
y aun me esperé el miércoles para decirle:
-estás sentado? he de contarte algo; hemos recibido carta de praga (ciudad a la que fuimos de viaje de novios).
él responde: carta? de praga? no entiendo.......
-si, carta de la cigüeña.........?¿?¿?

Y HASTA AHORA TODO PERFECTO!! ESTOY DE 26 SEMANAS Y AÚN HOY ESTAMOS SORPRENDIDOS DE LA RAPIDEZ DE NUESTRAS CELULAS EN UNIRSE PARA CREAR A NUESTRA LUCIA.

S
saleha_7278229
26/10/06 a las 16:53

Pues a nosotros

Pues a nosotros nos lo dijo el gine, despues de dos años buscandolo y un millon de test negativos, en diciembre tuve un eptopico, vamos que salieron las rallitas, pero no habia nada que hacer, me quede sin una trompa, entonces despues de la primera regla volvimos a intentarlo, y al ver que no me venia, nos fuimos directos al gine, nos izo una eco y nos confirmo a los dos que estaba de 7 semanas, mio maridinchi nadamas que hacia que preguntarle al gine, pero todo bien doctor, todo bien, y el gine le contesto, que si machote que esta vez le has metioun triple a tu mujer, que esta en susitio y todo perfecto, se nos caian unos lagrimones, que era pa vernos.

Nanny & Kilian (39 y pico) con unas ganitas de verte.

F
fawzia_8304516
26/10/06 a las 19:51

Es un brujo
mis reglas eran bastante irregulares, dejamos de poner proteccion 3 dias, y luego nos lo replantemos y empezar a probar pasado el verano, pero ya era demasiado tarde. Fue el quien me dijo que estaba enbarazada, que me hiciera el test, y tampoco llevaba tan tantos dias de retraso (y con lo irregular que era...) al cabo de 3 dias insistiendo, me lo hice para que callara, y sali del bano con un positivo de caballos jajaja

Y
yira_7849573
26/10/06 a las 20:12

Por internet!! jajajajajaja
por internet conocí a mi novio, y cmo vive en el extranjero pues nos veíamos cada mes y medio o así. En Semana Santa fui yo a verle y la mañana del día q volvía a España lo hicimos sin medios...total yo pensaba q me sería dificilísimo quedarme por lo q spre me habían dicho los ginecólogos...pero en el viaje en avión empecé a sentir q estaba ovulando y así, con mi útero septo y todo...
!!!!me quedé A LA PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Llevaba 3 días de retraso y se lo comenté, aunque no nos lo queríamos creer mucho...compre un test y con la primera orina me salió un positivo en 10 segundos, q se veía de lejos la raya roja. Lo llamé por teléfono y le dije q se conectara a msn para hacerme el test, y cuando abrió mi webcam, lo primero q vió fue el test con las 2 rayitassss


Carmen+ Isabella (29+2)

S
sumera_9137532
26/10/06 a las 20:13

Después de 4 años
después de 4 años, una inseminación artificial, y 3 fecundaciones in vitro, al fin a la cuarta, saliópositivo, nos enteremos los dos a la vez cuando fuimos al medico para hacernos el analísis de sangre que te confirma el embarazo, y era positivo, estabamos embarazados. mi marido ya se había dado cuenta porque me veía muy cambiada, muy guapa decía, yo me notaba los síntomas de la regla y los pechos inchados pero nunca en la vida me hubiera imaginado que esta embarazada, ahora estoy de 6+4, y somos la pareja más feliz del universo, porque si bello es buscar y encontrar por tí mismo, yo creo que más bonito es esperarlo tanto tiempo y cuando menos te lo piensas viene, lo escribo y estoy llorando. besos a todas.

N
nilda_5944135
26/10/06 a las 21:31

El se enteró antes que yo
El caso es que cuando decidí hacerme el test estaba tan nerviosa que el primero me salió mal. No dio ningún tipo de resultado. Tuvimos que comprar otro y fui corriendo al baño a hacermelo. Las dos rayas salieron rapidísimo pero no recordaba que era lo que significaba porque estaba hecha un flan y la caja la había dejado fuera. Desde el baño tuve que gritarle: "¿Qué significa dos rayas?". Cuando salí del baño fue él el que me lo dijo con un abrazo enorme.

B
bayane_9915398
27/10/06 a las 1:39

Pues yo...
habia pensado tantas formas de decirselo q alfinal no pasaron.

despues de mas de dos años juntos e intentarlo despues separanos un año y despues volver a estar juntos por q nuestro amor pudo mas e intentarlo unos meses sin cuidarnos ya habia perdido las esperanzas asi q cuando tuve sintomas de embarazo pense q eran psicologicos la verdad¡
y era muy irregular4 asi q por la regla ni como saberlo
un dia me levante y decidi q de bia tomarme mis pastillas q me habia dado el doc para q me bajara pero algo me detuvo,decidi hacerme la prueba solo para estar segurami instinto yo creo no me dejo tragarme esas pastillas...
total fui lo compre y me fui al trabajo pero no aguante y en el trabajo me lo hice,en el baño del trabajo guuuuuuao las dos rayas yo pensaba q me hiba a salir otro negativo y cuando las vi llore como una loca¡¡ por fin ahi estaba mi bebe nuestro bebe,pense aguantarme hasta hacerme la prueba de sangre pero esa misma noche se lo dije, le hice una carta diciendole vas a ser papa" y con la prueba de embarazo envuelta y la cara q puso nunca se me va a olvidar ahora estamos a la mitad de la espera y deseando ver a nuestra angelita

yas y sarahi 24 sem

F
fatine_5656028
27/10/06 a las 8:52

Me lo dijo el a mi
Pues eso despues de mas de un año de busqueda y un legrado de por medio cuando tuve el retraso pensaba que no estaria sino que seria eso un retraso mas asi que compramos el test los dos y por la mañana me levante y me lo hice como habia que esperar deje el test en el marmol del baño y me fui a la cama cuando el se levanto (unos 5 min. despues) me pregunto ¿cuando dices que te tenia que venir la regla? y se hecho a reir asi supe yo que estabamos embarazados y me encanto enterarme yo despues que el.

Y
yaxuan_5290338
27/10/06 a las 15:31


Estoy en el curro leyendo todas las historias... y cada dos por tres tengo que parar porque se me empañan los ojos y me va a ver algun compañero y va a pensar que me pasa algo jajaja.

N
naida_6204593
27/10/06 a las 18:30

Por telefono
asi se lo dije porque no podia callarme hasta la hora de la comida.
hacia tiempo que nos lo oliamos sobre todo porque tengo una gatita pequeña que empezo a arrimarse mucho a mi y sobre todo a tumbarse al lado de mi vientre. al principio le decia a mi marido que la gata se habia vuelto lesbiana jajajaja.
cuando llevaba 4 dias de retraso me compre un test y a las 10:30 de la mañana vi mi positivo.llame a mi marido en seguida y le dije que habia salido positivo. el se puso super contento, tanto que empezo a llamar a todos para decir que iba a ser papa. incluso llamo a una prima mia y me pidio hasta perdon porque decia que con la emocion no se habia dado cuenta de a quien llamaba y al ser familia mia yo era la que le tenia que haber llamado.
el siempre decia que no tenia sentimientos de ser padre, nos gusta salir los fines de semana con los amigos, pero desde que estoy embarazada todo ha cambiado en su pensamiento, sobre todo desde que vio a su chiquitin/a en la eco que me hicieron en la 10semana.
me he enrollado un poco.
un beso para todas

I
ihara_6969329
27/10/06 a las 18:39

Mmm....
Ola!!!! Nos conocemos en el mall (mi novio i io) pero mi novio es sordo tb xq io tb soi sorda pero él esta mui enamorado fuerte d mi pero solamente me gustaba despues 13 d julio d 2006 nos empezemos ser novios pero él i io nos tenemos demasiados ganas d tener un bb pero despues io estaba embarazada io no keria decir a mi novio xq él esta mui nervioso x eso despues me hice un test si toi embarazada mas seguro i tb fui a gine si le dije a mi novio listo
ahora toi embarazada 6 semanas
un besito bieee

C
chayma_8418792
27/10/06 a las 19:04
En respuesta a qun_7871288

No lo hice... él estaba a mi lado
Siempre nos hicimos las pruebas juntos!

Yo aun no estoy embarazada...
Desde muy joven siempre he pensado en el dia k me kedara embarazada, siempre pensando komo decirlo, me enkantan esas historias y ahora k he empezado a intentarlo tengo k decirlo de 5 maneras diferentes ya k no vivo en mi ciudad natal, mi familia está a unos 800 km y me enkantaría sorprenderle mucho. No saben k estoy en la buskeda... a mi hermano y a mi hermana he pensado en enviarles un chupete de regalo (a ver si lo pillan), para mi madre pienso en koger un avión yo sola y decirle, venimos los 2(para k krea k es mi marido) y kuando me pregunte x él le diré tokandome la barriga, "venimoss los 2", a mi padre le diré: uys k kara más rara tienes, pa mi k vas a ser abuelo, o algo así(mis padres están separados x eso decirselo de forma diferente a kada uno) y a mi marido, pues aún no lo sé.

Espero no haberos aburrido kon este rollo.

S
sumera_9137532
31/10/06 a las 16:33

Up
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir