Foro / Maternidad

Me pica mucho mis partes intimas

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 23:11
I
ivy_8542467
14/11/08 a las 10:38

HOLA A TODAS, ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR, DESDE QUE EMPECE CON LA REGLA ESTE MES, ME HAN VENIDO MUCHOS PICORES, YO LE ECHE LA EXCUSA A LAS COMPRESAS, PERO ME CONTINUAN LOS PICORES, Y A VECES ME DUELE BASTANTE, NO SE QUE PUEDO HACES, DE MOMENTO LO QUE HAGO ES MANTENERME BIEN LIMPIA, PERO NO SE SI IR A LA FARMACIA PARA ECHARME UNA CREMA O ALGO, O SI IR AL GINECOLOGO... QUE HAGO???

Ver también

D
debla_8521046
14/11/08 a las 17:32

hola
Lo mejor es que vayas al médico porque puede ser que tengas hongos o alguna infección. Es mejor que vayas cuanto antes para que no se extienda mucho (en el caso de que así sea) y no te rasques demasiado por la misma razón. Seguramente habrás cogido un poco de humedad, y ya se sabe cual es el medio preferido de los hongos. Tranquila.

A
an0N_552054599z
14/11/08 a las 18:29

Mejor vé con tu doctor
Hola, lo mejor es qeu vayas al ginecólogo porqeu puede ser un caso de hongos, o también pudiera ser que la toalla que usas pues te está lastimando. Pero cómo es una parte tan delicada te aconsejo no ir a la farmacia y usar algún medicamente porque en realidad no sabes qeu tienes exactamente.
lo más probable es qeu te receten unos óvulos.
suerte!

S
shulan_8546878
21/3/11 a las 23:11

Me pica mis partes intimas
Hola a todas
espero que me ayudeis porfis
desde hace 2 dias tengo picores en mis partes
y tengo flujo espeso muy raro nunca me a pasado
si que e tenido infeciones de orina pero esto nunca
me han dicho que en la farmacia hay ovulos para esto pero nose que hacer podeis ayudarme
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook