Foro / Maternidad

Es normal que las niñas, toquen sus partes intimas... frecuentemente... me explico...

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 18:57
A
an0N_583374799z
26/10/10 a las 10:13

tengo una niña de 3 años, desde que dejo el pañal se toca en la zona genital, yo pense que eran solo los crios los que se tocaban el pitilin, pero esta lo hace todos los dias, le digo que quite la mano de ahi, lo hace pero al rato esta en lo mismo... me da verguenza que lo haga en el cole...
Alguien sabe de algo parecido??? gracias, porque me esta empezando a preocupar.

Ver también

E
eliria_9084023
26/10/10 a las 10:23

No le des importancia
Hola, te diré que mi hija cuando cumplió los 3 años en primavera , estuvo como 4 meses que lo hacia mucho, y cuando estaba sentada viendo la tele en el sofá también. A mí tambien me daba rabia, y muchas veces le decía quita la mano de ahí, que haces?, Igual que tú pensaba si lo haría en la guarderia, pero me fijaba que lo hacia más cuando estaba relajada. Se lo comenté al pediatra, y me dijo que era cosa de la edad, que se le pasaria igual que vino, y así fué, pues no te puedo decir desde cuando hace que ya no lo hace, al menos ya 3 meses, de repente dejó de hacerlo y hasta hoy. Asi que no te preocupes, da rabia, pero se le va a pasar en un tiempo.

A
an0N_583374799z
26/10/10 a las 10:34
En respuesta a eliria_9084023

No le des importancia
Hola, te diré que mi hija cuando cumplió los 3 años en primavera , estuvo como 4 meses que lo hacia mucho, y cuando estaba sentada viendo la tele en el sofá también. A mí tambien me daba rabia, y muchas veces le decía quita la mano de ahí, que haces?, Igual que tú pensaba si lo haría en la guarderia, pero me fijaba que lo hacia más cuando estaba relajada. Se lo comenté al pediatra, y me dijo que era cosa de la edad, que se le pasaria igual que vino, y así fué, pues no te puedo decir desde cuando hace que ya no lo hace, al menos ya 3 meses, de repente dejó de hacerlo y hasta hoy. Asi que no te preocupes, da rabia, pero se le va a pasar en un tiempo.

Ayy chica!
muchas gracias, algo asi necesitaba escuchar, sabes que la mia igual, cuando esta concentrada en la tele lo hace, incluso ayer tenia fiebre, que no podia con su alma, pero ahi estaba, con la dichosa manita... el dia k no lo haga, la llevare a comer su pastelito favoritoooo yupiiiiii. gracias guapa.

E
eliria_9084023
26/10/10 a las 10:41
En respuesta a an0N_583374799z

Ayy chica!
muchas gracias, algo asi necesitaba escuchar, sabes que la mia igual, cuando esta concentrada en la tele lo hace, incluso ayer tenia fiebre, que no podia con su alma, pero ahi estaba, con la dichosa manita... el dia k no lo haga, la llevare a comer su pastelito favoritoooo yupiiiiii. gracias guapa.

De nada feno
Ah! yo creo que mi hija empezó cuando tuvo la varicela en abril, pues salen muchos granitos por esa zona y se ve que le picaba y luego siguió con esa manía fea, pero bueno unos lo hacen y otros no. Cuando la llevé al pediatra la miró por si acaso tenía algo, dijo está todo bién, es la edad y que se exploran. Paciencia y trata de distraerla cuando veas que lo hace.

P
polina_5612165
11/3/12 a las 18:57

No se que hacer
soy maestra de sexto año, y tengo un problema ya que los niños están actuando mal, bueno eso creo yo.
tengo una niña que le gusta nalguear a las niñas y niños x igual y después empiezo agárrales x delante a los niños y niñas. se le a llamado la atencion y la mama no da respuesta,lo malo esq este problema se esta haciendo mas grande ya que ahora son dos las niñas que hacen esto y los niños estan nalgueando a sus compañeras y las niñas no dicen nada yo m di cuenta y les pregute q era lo q pasaba y decian es que asi nos llevamos. necesito ayuda xq este problema se puede hacer mas grande o tener graves consecuencias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir