Foro / Maternidad

Los labios de mis partes íntimas están inflamados...

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 11:04
E
elora_8651429
11/12/05 a las 22:19

Desde kizás la semana 20 o así que es cuando la tripita empezó a crecerme por días, empecé a notar k la parte del pepito me molestaba.

Pensé k sería algo muscular, como todo está cambiando dentro de nosotras...

Conforme avanza el embarazo me va molestando más, y sobre todo cuando me levanto de algún sitio. He leido que a veces salen varices en nuestras partes, yo no sé como identificarlo, ni sikiera sé como saber si es una variz. El caso es k hoy me estoy rabiosa pq me molesta, me puse ante el espejo y me ví k tenia los labios inflamados el izquierdo más k el derecho, justo el k más me duele claro está...

Alguna tiene este tipo de molestias??? Alguna tiene esas varices???

Hasta el 22 no voy al gine así k no sabré k me dirán.

A ver si alguna me acompaña en mis molestias, jejeje.

Besitos.
28+4

Ver también

S
sodia_8995283
11/12/05 a las 22:56

Holaaa!!
Me apunto al club de los dolores de chichi!

Jijiji!! eso mismo me pasa a mi, noto digamos por aarriba, de los labios como pinchazitos, a veces mas cuando me levanto de un silla o asi, y algo hinchados los "morritos" tb!! aunq no me molestan demasiao,sino q noto como si los tubiera dormidos, y de vez en cuando se me despiertan y me molestan!! no se como explicarloooo!!

Supongo q será normal pq el otro dia leí un post de xikitina, q tb los tenia hinchados y le decian q era normal...

Estamos igual de fechas, asi q supongo q será normaaal!

SaReTa + Adrià 28+4

S
sonya_9098740
12/12/05 a las 10:55
En respuesta a sodia_8995283

Holaaa!!
Me apunto al club de los dolores de chichi!

Jijiji!! eso mismo me pasa a mi, noto digamos por aarriba, de los labios como pinchazitos, a veces mas cuando me levanto de un silla o asi, y algo hinchados los "morritos" tb!! aunq no me molestan demasiao,sino q noto como si los tubiera dormidos, y de vez en cuando se me despiertan y me molestan!! no se como explicarloooo!!

Supongo q será normal pq el otro dia leí un post de xikitina, q tb los tenia hinchados y le decian q era normal...

Estamos igual de fechas, asi q supongo q será normaaal!

SaReTa + Adrià 28+4

A mi tambien me pasa
Hola chicas, a mí tambien me pasa no veais que dolor en los labios vaginales, yo es cuando voy a hacer pis, pos e incluso cuando me siento y me levanto, lo fui a consultar al gine y me dijo que eran varices vulvares, y que estaria así hasta el final, que se me quitaria el mismo dia del parto o inmediatamente despues, tambien tengo los labios hinchados, sobre todo el izquierdo, en fin que sufrimiento de chichi, por cierto estoy de 31 semanas.
Si alguna tiene alguna solucion para mejorar el dolor que la cuenta, el gine a mi no me dió ninguna.
Besitos

E
elora_8651429
12/12/05 a las 14:43
En respuesta a sonya_9098740

A mi tambien me pasa
Hola chicas, a mí tambien me pasa no veais que dolor en los labios vaginales, yo es cuando voy a hacer pis, pos e incluso cuando me siento y me levanto, lo fui a consultar al gine y me dijo que eran varices vulvares, y que estaria así hasta el final, que se me quitaria el mismo dia del parto o inmediatamente despues, tambien tengo los labios hinchados, sobre todo el izquierdo, en fin que sufrimiento de chichi, por cierto estoy de 31 semanas.
Si alguna tiene alguna solucion para mejorar el dolor que la cuenta, el gine a mi no me dió ninguna.
Besitos

Ya me imaginé yo k algo así sería...
Pues es un latazo, pq yo llevo unos días k me lo noto peor, así k me puedo imaginar k conforme vayan pasando las semanas empeoraré...

Yo tengo esas molestias desde el principio del embarazo, pero no me lo he notado hinchado hasta este fin de semana, dime maría ¿tu notas empeoramiento?

Espero k a la hora de parir no tengamos ninguna complicación por la varices, consultaré con mi gine a ver k me dice.

Besitos

A
an0N_788846499z
13/12/05 a las 7:42

Hola!!!
soy lidia espero k ya estes mejor ,yo tengo 25 semanas y hace como 2 semanas me paso algo muy parecido pero en cuanto lo senti corri ala farmacia y me recetaron unos ovulos y una cremita y con eso todo desaparecio,llama a tu ginecologo o visita una farmacia.

R
rasa_6117966
13/12/05 a las 13:50
En respuesta a elora_8651429

Ya me imaginé yo k algo así sería...
Pues es un latazo, pq yo llevo unos días k me lo noto peor, así k me puedo imaginar k conforme vayan pasando las semanas empeoraré...

Yo tengo esas molestias desde el principio del embarazo, pero no me lo he notado hinchado hasta este fin de semana, dime maría ¿tu notas empeoramiento?

Espero k a la hora de parir no tengamos ninguna complicación por la varices, consultaré con mi gine a ver k me dice.

Besitos

Varices vulvares!!!!!!!
Hola querida nisenas:
Yo también empecé con pequeños dolorcitos y a medida que fue creciendo mi tripa, fue aumentando la molestia.... seguramente son varices vulvares yo la tengo y esta horrorosa se inflama de una manera que pareciera que se me fuese a estallar, nunca imagine que allí saldrían esas varices, también la tengo en la vulva del lado izquierdo, mi ginecolo me mando DAFLON y cada cierto rato si estoy en casa me lavo con agua fria y me quedo alli un buen rato sentada y me desinflama muchisimo y luego me acuesto con las piernas en alto, hazlo para que veas como te alivia.............en principio lavate con agua fria y veras como cambia la molestia.....
Espero haber podido ayudar, por cierto esta varice dura hasta el final del embarazo eso me lo dijo tambien mi gine....
Saludos y ya nos contaras......
Besito
Mar

E
elora_8651429
13/12/05 a las 15:04
En respuesta a rasa_6117966

Varices vulvares!!!!!!!
Hola querida nisenas:
Yo también empecé con pequeños dolorcitos y a medida que fue creciendo mi tripa, fue aumentando la molestia.... seguramente son varices vulvares yo la tengo y esta horrorosa se inflama de una manera que pareciera que se me fuese a estallar, nunca imagine que allí saldrían esas varices, también la tengo en la vulva del lado izquierdo, mi ginecolo me mando DAFLON y cada cierto rato si estoy en casa me lavo con agua fria y me quedo alli un buen rato sentada y me desinflama muchisimo y luego me acuesto con las piernas en alto, hazlo para que veas como te alivia.............en principio lavate con agua fria y veras como cambia la molestia.....
Espero haber podido ayudar, por cierto esta varice dura hasta el final del embarazo eso me lo dijo tambien mi gine....
Saludos y ya nos contaras......
Besito
Mar

Hoy la tengo muxo mejor
A decir verdad, cuando peor se me puso la variz fue el sábado, depués de haber mantenido relaciones sexuales con mi marido, no se si eso tendrá k ver, ¿sabes si podemos manternalas?

Sabes lo k más me preocupa es a la hora del parto, y si revienta??? a lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero como se pone de esa manera tan inflamada y fea, k no se k pensar cuando tengamos k pasar por la dilatación.

He dejado de duxarme por las mañanas y lo hago por las noxes, pq el agua caliente me la inflamaba más, y probaré lo que me cuentas del agua fria, a ver k me dice a mi el gine me toca el día 22.

Por cierto k es el DAFLON?

Cuentame de cuanto estás tu y desde cuando sugres lo de la variz vulvar, y sobre todo si te ha crecido muxo

Gracias por contestar y besitos

R
rasa_6117966
14/12/05 a las 11:04
En respuesta a elora_8651429

Hoy la tengo muxo mejor
A decir verdad, cuando peor se me puso la variz fue el sábado, depués de haber mantenido relaciones sexuales con mi marido, no se si eso tendrá k ver, ¿sabes si podemos manternalas?

Sabes lo k más me preocupa es a la hora del parto, y si revienta??? a lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero como se pone de esa manera tan inflamada y fea, k no se k pensar cuando tengamos k pasar por la dilatación.

He dejado de duxarme por las mañanas y lo hago por las noxes, pq el agua caliente me la inflamaba más, y probaré lo que me cuentas del agua fria, a ver k me dice a mi el gine me toca el día 22.

Por cierto k es el DAFLON?

Cuentame de cuanto estás tu y desde cuando sugres lo de la variz vulvar, y sobre todo si te ha crecido muxo

Gracias por contestar y besitos

Hola!!!! nisenas perdona que no pude contestarte ayer!!!!
Si a mi me empezó mas o menos cuando tenia ese tiempo aproximadamente.... pero cuando le pregunté al tocologo me dijo que era a consecuencia del peso, de verdad he ganado muchos kilos ahora mismo estoy en la semana 32 y peso 76 Kg. te podrás imaginar, pues a medida que vas engordando y pasando las semanas te molestará mas, el tocologo me recomendo bajar de peso, eso trato pero me esta costando mucho.....
En cuanto a tener relaciones no hay problemas, claro suele brotarse mas por el rose, pero solo por eso..
si es una varice pues debes de tener la vena alli brotadita cuando te duela fijate de nuevo ante el espejo, es horrososa, por lo menos la mia se me brota muy fea.... y claro que me da mucho miedo, pero el Tocologo me dijo que no tendría ningún problema... claro esta me insistió en bajar de peso para que esta no moleste tanto..... en cuanto a que se llegase a rebentar no creo, tengo una cuñada que me dijo que le había sucedido lo mismo y se vio muy mal en el parto porque no quería salir su bb y como allí en nuestro país no colocan la epidural en los centros públicos pués le toco pujar mas de la cuenta y dice que nole pasó nada...... CLARO NO TODO ES IGUAL!!, espero no pase ni contigo ni conmigo ni con nadie que la tenga...
Ducharse por la mañana es menos apropiado pero si puedes es lavarte como te dije antes y finalizas con el agua fria fria fria y veras que la pasaras mejor..
El DAFLON ES un medicamento venotónico, dice así AUMENTA EL TONO DE LAS VENAS Y LA RESISTENCIA DE LOS VASOS CAPILARES (pequeños vasos sanguíneos) alivio a corto plazo durante 2 o 3 meses el edema y sintomas relacionadas con la insuficiencia venosa crónica, esto me lo mandó mi tocologo.... a mi también me toca la consulta ahora el 21 conel tocologo le consultaré de nuevo sobre el momento del parto, que consecuencias puede tener esto de la varice....
De crecerme ya te digo que si me ha crecido mucho pero con lo del agua fria y las piernas en alto, pues se me alivia bastante la inflamación...... y mas molesta es en las mañanas cuando te levantas de la cama, por lo menos a mi...
Yo estoy de 32 semanas y es un VARON!!!!! es mi segundo bb, el primero tiene 2 años y 25 días y tambien es VARON se llama Donovan David y él que estoy esperando si dios quiere le llamarémos Vincent Antuan....
Espero haber aclarado tus dudas...... y que sigamos en contacto, ya te avisare que me dice el Tocologo el día 21.....
Besitos y espero te mejores.......
Buenos días te saludo cordialmente,
Mar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir