En respuesta a jenna_9454741
Pues a lo mejor sí, gracias
Yo tengo una bebé de 9 meses y acaba de empezar a la guardería. Estaba muy contenta porque ha entrado en una escuela infantil de la Comunidad de Madrid. Se supone que las públicas en Madrid tienen mejores recursos y mejor ratio cuidadora-niños que las privadas.Bueno pues estas dos últimas semanas hemos estado en periodo de adaptación y el primer día que se queda de 9 a 3 (prácticamente el horario completo) me viene con el culito rojito. Ella es una bebé que nunca tiene el culito mal, incluso cuando tuvo una diarrea que le duró 15 días este verano no tenía el culito así. ¿Puede el ser el cambio de alimentación simplemente? ¿O me la están descuidando?
Información
Hola!
No sé si podré ayudarte mucho, he estudiado educación infantil y trabajo en una guardería. He leído lo de tu bebé y debo decirte que lo del culito rojo puede ser pura casualidad, no quiere decir que la descuiden, simplemente puede ser que le esté saliendo algun diente ya que suele ponerse roja la zona de alrededor de la boca y el culito y simplemente necesita un poco más de crema. Piensa que cuando tuvo diarrea seguramente le ponías más crema de la normal para evitar que se le irritase, mi consejo es que te fijes en si se lo lleva todo a la boca y si babea mucho, porque si es así, significa que un diente está en camino o varios.
Un saludo!