Foro / Maternidad

Me podeis ayudar?

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 18:32
L
lilou_685968
18/8/08 a las 16:47

CHICAS ESTOY TOMANDO MICRODIOL, UN ANTICONCEPTIVO DE 21 DIAS. ES UNA CADA DIA SOBRE LA MISMA HORA. HOY HE IDO A TOMAR LA PASTILLA Y CREYENDO QUE AYER NO ME LA HABIA TOMADO ME HE TOMAO 2 A LA VEZ. PERO LUEGO ME DADO CUENTA QUE SI ME LA HABIA TOMADO LA DE AYER.
TOTAL QUE ME TOMAO LA DE HOY Y LA DE MAÑANA.
TENGO UN DESPISTE!!! OS HA PASADO A ALGUNA?
SOLO QUIERO SABER SI MAÑANA ME TENGO QUE TOMAR O SALTO EL SIA, YA QUE HOY ME TOMAO 2? SI ME PODEIS AYUDAR!
A LO MEJOR NO ES TAN GRAVE, PERO NO QUIERO METER LA PATA.
UN BESITO PARA TODAS, FUTURAS MAMIS.

Ver también

L
lie_9491724
18/8/08 a las 18:26

Hola chus...
Pues depende para qué estés tomando los anticopceptivos.
Si los estás tomando para no quedarte embarazada es mejor que te lo tomes mañana y acabes el ciclo 1 día antes. No hagas saltos (si los hay, el método anticonceptivo deja de ser eficaz).
Pero si te los estás tomando porque por un tratamiento que te tengan que hacer necesitas que te baje la regla en una determinada fecha, es indiferente.
Espero haberte ayudado.
Bss

L
lilou_685968
18/8/08 a las 18:32
En respuesta a lie_9491724

Hola chus...
Pues depende para qué estés tomando los anticopceptivos.
Si los estás tomando para no quedarte embarazada es mejor que te lo tomes mañana y acabes el ciclo 1 día antes. No hagas saltos (si los hay, el método anticonceptivo deja de ser eficaz).
Pero si te los estás tomando porque por un tratamiento que te tengan que hacer necesitas que te baje la regla en una determinada fecha, es indiferente.
Espero haberte ayudado.
Bss

Gracias pituli
ME LOS ESTOY TOMANDO PARA DISOLVER UN PEQUEÑO QUISTE, ANTES DE EMPEZAR CON LA ICSI.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir