Foro / Maternidad

Me podeis ayudar????toxoplasmosis??

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 20:15
Z
zhifen_6264057
4/10/06 a las 19:50

hola chicas! yo estoy en el foro de deseo de tener un hijo pero tengo una duda que creo que vosotras sabreis resolver mejor.

Estoy preocupadisima!! resulta que yo este mas pienso que me he quedado embarazada, aunque la no regla me toca este viernes. Me mando ayer me doctora de cabezera un analisis completo como siempre en octubre pero añadiendo, hepatitis c y toxoplasmosis, porque le dije que estaba buscando. acabo de recojer el analisis y la toxoplasmosis me sale en negrita, pone ..46 ul/ml. y luego inmunidad adquirida o en evolucion un signo de mayor de 8 ul/ml.como el 46 esta en negrita, pues me he asustado, vosotras sabeis algo de algun analisis que os hayan hecho?????? esque estoy en ascuas........si despues de toda esta preocupacion no estoy embarazada para matarme.

Un beso y gracias por todo!!

Ver también

A
an0N_569812199z
4/10/06 a las 20:11

Mejor
Si eres inmune mejor, a mi me gustaría serlo y poder comerciertas cosas que te prohiben si no la has pasado.

Un saludo y suerte

Z
zhifen_6264057
4/10/06 a las 20:12

Gracias nekane!!
me dejas mas tranquila, creo que no hubiera pegado un ojo esta noche.

un besazo y suerte guapa!

Z
zhifen_6264057
4/10/06 a las 20:15
En respuesta a an0N_569812199z

Mejor
Si eres inmune mejor, a mi me gustaría serlo y poder comerciertas cosas que te prohiben si no la has pasado.

Un saludo y suerte

Hola lara!
Esque yo estaba preocupada porque no sabia que significaba, pensaba que esque tenia toxoplasmosis ahora mismo, como el analista lo ha puesto en negrita pues yo pense que estaba mal y como se que eso es muy malo para los bebes pues me he preocupado.

Un beso y mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir