Hola!
Es la primera vez que escribo en vuestro foro, aunque os leo a menudo.
Necesito un argumento, POR FAVOR!!!, para hablar el lunes con la profesora de mi hijo, y preferiría no dejarme llevar por el arranque de rabia que me acaba de dar.
Veréis, hoy la profe de mi hijo (buena persona y buena profesora, madre además de tres hijos) me dijo que había castigado a mi hijo por pintar la caja de las pinturas, y la había tenido que limpiar (la dejó perfecta y creo que hasta ahí todo normal) PERO LO QUE NO ME CONTÓ FUE QUE LE HABÍA TIRADO DE LA OREJA, supongo que como castigo o para que no lo vuelva a hacer!!!!!!!!
No sabéis la rabia que me da esto!
Estamos a principios de curso y no me apetece enfrentarme a la profesora de mala manera, pero esto así no lo puedo dejar pasar.
Vosotras ¿qué le diríais?????????
(Yo hasta pensé pintarle en una camiseta un mensaje alusivo, del tipo: tirar de las orejas es un abuso de autoridad, o directamente "NO ME GUSTA QUE ME TIREN DE LAS OREJAS" O "NO NECESITO QUE ME TIREN DE LAS OREJAS PARA OBEDECER".....
Pero reconozco que es un poco heavy!
Lo mejor supongo que será hablar con ella directamente, con cierta suavidad, pero estoy embarazada y me sale la adrenalina por los ojos sin poder evitarlo!!!!!!
Os pido por favor, que me déis algún consejo o sugerencia. Os lo agradecería muuuuucho!
Gracias por anticipado.