Foro / Maternidad

Me podéis dar algún consejo? estoy un pelín preocupada.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 10:40
N
nazly_5530998
19/12/05 a las 20:57

Hola compis, no se muy bien qué hacer, estoy un pelín agobiada. Llevo desde ayer con muchas molestias en la parte baja del vientre, parecido a la regla. A veces con pinchazos que me van de la vagina hacia el ano y la tripa bastante dura, ayer era como un balón a punto de explotar. No se si será normal o si debería acercarme a urgencias pues también me tiene un poco mosca la tensión, tengo 14/9 y para mí eso es muy alta, no suelo pasar de 12 y me noto una especie de taquicardia que no sé. Me da miedo que me traten de pesada en el hospital pero por otro lado y si son principio de contracciones y me tienen que dar alguna cosilla para retrasar el tema? Puede ser porque se haya colocado el chiquillo?
Ay chicas, que no sé. Ayer por la noche incluso había una frecuencia de unos 15 min. y estaba en la cama, al final se pasó y me pude dormir pero... esto de ser primeriza es un poco rollo porque no reconoces nada y no sabes si es normal o no.
Ahora parece que la tensión se ha normalizado un pelín pero agradecería vuestra opinión.
Muchas gracias a todas.
Besos y abrazos.

Arancha y Sergio 31+1

Ver también

N
nazly_5530998
19/12/05 a las 23:48

Porfa
please, ayuda

V
volha_5145512
20/12/05 a las :26

Yo no lo dudaría!!!
La incertidumbre y la preocupación pueden estar manteniéndote así de alta la tensión. Si te vas a urgencias y te dicen que todo está bien, eso te tranquilizaría mucho y seguramente te la bajaría.

Pueden ser "ensayos" del útero, más que contracciones propiamente dichas, pero si no te ven, no lo vas a saber.

Igual hiciste algún esfuerzo y eso te produjo alguna pequeña contracción,

O igual se está colocando...

No pierdes nada por ir, y si te tienen que dar alguna medicación, reposo o lo que sea, para eso están!!

Y qué más te da que te consideren pesada o encantadora! Al fin y al cabo lo importante es tu salud y la de tu hijo!!!!!

Y no te fies por lo de ser o no primeriza. Yo estoy rodeada de mamás multíparas y me dicen que en cada embarazo se sienten totalmente diferentes, y parecen" primerizas"!!

Y si al final decides no ir a urgencias, trata de relajarte mediante la respiración. Respira hondo, profundo y lento.

Y que no sea nada, guapa!!
Besos!!

W
walda_9895584
20/12/05 a las 1:14

Hola arancha!!!
Qué ha pasado al final? has ido a urgéncias???

Yo tengo dolores de regla bastante fuertecitos, pero son constantes. La barriga no se me pone dura, pero me han dicho que si se pone dura de ombligo para abajo son las contracciones de braxton hicks, y si son de toda la barriga ya son las otras, aunque en tu caso me lo miraría para quedarme más tranquilita!! seguramente es que se estará colocando, pero no lo sé!!

Beostes
Marta + Enric 32, ya nos contarás!!!

G
gioia_5765426
20/12/05 a las 8:17

Hola, navarrica
Vaya, qué preocupadica que me has dejado...vete ya mismo si es que no has ido ya a la Maternidad de Virgen del Camino...a mí nunca me ha tocado ir, pero todo el mundo dice que son encantadores...te mirarán bien, rápido, y sobre todo te quedarás más tranquila de cara a las Navidad...por favor, cuéntanos en el foro qué ha pasado al final...tranquila, ánimo y besitos que ya vas a ver como no es nada serio....

N
nuane_9574822
20/12/05 a las 9:37

Por mi experiencia.......
Mira jaranchi te cuento, en cuanto tienes la tension (sobre todo la baja) mas alta de 90 tienes que acudir a urgencias para que te pongan en monitores. Te lo digo porque a mi me ha dado problemas la tension ahora al final y hasta estoy tomando medicacion.

En cuanto a que se te pone la tripa dura, eso son contracciones pero por lo que cuentas no son de parto. Para que sean de parto tienen que ser dolorosas y ritmicas (sobretodo ritmicas). No te preocupes porque eso es que tu utero se entrena para el momento del parto.

Aun asi, si te vuelve a pasar lo de la tension subete a urgencias. Todas pagamos impuestos y no debes pensar si te van a tratar de pesada o no. Mejor pesada no?????-

Muchisimos besos y tranquilizate.

Sussy (37)

C
cheng_5414010
20/12/05 a las 10:20

Arancha, ¿has ido a urgencias?
¿Estás por ahí? ¿Has ido a urgencias?
¿Qué te han dicho? ¿estás más tranquila?

Por favor, en cuanto puedas, escríbenos, que estamos todas preocupadas. Te copio el mensaje también en el post de febrero.

Ánimos y besos,
Ana y Mario (32+4)

N
nazly_5530998
20/12/05 a las 10:40

Acabo de hablar con la matrona
La que estaba era super maja y me ha dicho que si vuelvo a tener esos dolores que me acerque a urgencias y que también me controle la tensión y que lo mejor es en el momento para que me hagan un registro y se vea bien. Me he quedado más tranquila, la verdad. Ahora espero que tenga buen día pues lo que he hecho ha sido aprovechar a descansar y relajarme lo máximo posible en la cama, que es un poco donde mejor estoy.
Muchas gracias a todas, de verdad, ya os iré contando.
Besos y abrazos

Arancha y Sergio 31+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir