Foro / Maternidad

Me podeis dar consejo, por favor? embrión 6 mm sin latido. 8 semanas (6 embrionarias)

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 1:20
O
ondina_8311802
6/4/10 a las 19:18

Hola a todas,
por fin me he decidido. He leído este foro durante mucho tiempo y, desde hace dos meses, que por fin me he quedado embarazada por FIV. (después de intentarlo por lo natural durante años).
tenemos un problema, y me gustaría que me contestarais por favor, profesionales y no profesionales.
digamos que hay tres medicos (el 1, el 2 y el 3).
cuando estaba de 6 semanas fui al doctor 1 y me dijo que tenía saco embrionario + saco vitelino pero que no veia al bebé y que podía ser porque era muy chiquitin todavía.
Me pareció buen doctor, que daba buenas explicaciones, pero fui a ver a un segundo doctor la semana siguiente, o sea, cuando estaba de 7 semanas (pues quiero que me lleve el parto el doctor con el que más feeling tenga), éste me dijo que tenía un embrión de 6 mm que todo estaba perfecto pero que no se escuchaba latido, y podría ser porque era pequeñito y crecía a su ritmo o bien porque no había evolucionado, pero se decantaba más por la primera opción.
Yo, a todo esto, me encuentro divina de la muerte, tengo algún que otro vómito (típico) y cansancio, pero bien. Pero ningún signo de aborto ni nada.
Entonces hoy hemos ido al medico 1 otra vez que me dio hora para hoy y me dice que el bebé hace 5.8 mm y que no se escucha el corazón y me ha dado hora para la semana que viene para hacerme un raspado o legrado. Lo ve muy negro y nos ha dejado hechos polvo. Dice que se ve un embrión, todo bien, pero que a las 8 semanas se tendría que escuchar sí o sí el corazon), de todas maneras nos ha dado una semana más para ver qué sucede.

Yo estoy super disgustada, pues no me lo esperaba, pero después de leer comentarios y comentarios, he visto que puede ser que hasta la semana 11 no se escuche el latido.
entonces mi duda es: si me hago un legrado, puede que el bebé esté bien, solo que crece a su ritmo, no?
Aunque por otro lado hay una cosa que me intriga, y es que si hace 1 semana media 6 mm ahora porque mide 0.2mm menos ? No ha crecido, algo pasa, no? Puede ser el la diferencia de máquinas? ay! no sé...

El lunes voy al tercer y último ginecólogo, el Dr. Brull, pues me han hablado maravillas de él, y lo estaba dejando para lo último. si él me dice lo mismo, entonces ya desisto de ser positiva, optimista y seguir teniendo fe, no?

ME PODEIS ORIENTAR / ACONSEJAR, POR FAVOR? Gracias!

Ver también

I
ilena_9348837
13/4/10 a las 10:32

Hola guapa
Tu mensaje es del día 6 así que no se como vas hoy, que es 13. Por si aún te sirve quería comentarte que yo estoy en tu misma situación: embarazada de, supuestamente, 8 semanas con un embrión al que no ven latido cardiaco....

En muchas ocasiones los médicos tiran por la vía de enmedio y diagnostican antes de tiempo porque cada embarazo tiene su ritmo, no todos son un ejemplo de libro de ginecología.... A veces el embrión crece a un ritmo mas lento de lo normal y no se le ve el latido hasta la semana 8 e incluso 9, con lo cual veo muy precipitado decir: LEGRADO a la primera de cambio.

Me gustaría mucho saber como estás y si tienes novedades.

Un besazo y te deseo muchísima suerte. Yo lo estoy pasando fatal tambien, cada día que pasa es mas angustioso...

L
leydi_8682816
2/6/11 a las 1:20

Pinta mal
Se que ha pasado tiempo desde tú mensaje,pero creo que pasó lo inevitable...el legrado..a mi me paso igual a lad 6 semanas me lo hicieron fue un. Dolor tan grande que no me salían.ni lágrimas solo decia mi bebe...aún lo recuerdo y duele.a los 2 meses me embaraze y tengo in nene de 4 años ahora voy por la nena...estoy de los nervios cada primero de mes.suerte ponte en contacto conmigo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir