Foro / Maternidad

¿me podéis decir ideas para regalar al hijo recien nacido de unos amigos?

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 21:15
A
akane_8629338
6/11/15 a las 11:22

Buenas,

La semana pasada una pareja de amigos acaba de tener un hijo y aparte de las típicas canastillas no se me ocurren otras cosas que regalarle. Porque la verdad que a estas alturas supongo que el niño tenga ya de todo. Me gustaría alguna idea original diferente y personalizada. Les he comprado este pack en Chupetemania.com que me vienen bien pq el padre es un poco friki. Pero bueno, me gustaría comprarles algo más. ¿Que me recomendáis?

Gracias.

Ver también

U
urgell_5487433
17/11/15 a las 13:29

Mochila portabebés
No se ya si es muy tarde... yo a mi hermana le regalé una mochila portabebés boba y un pack de pañales de tela. La compré en www.thebabyland.com ¡Le encantó! Si se te va de presupuesto las hay más baratas o fulares que también son muy útiles para cuando viajas o sales fuera. Espero que te sirva.

C
cesc_8807138
25/11/15 a las 16:31

Canastillas recien nacido
Holaaa.

Supongo que ya habrás comprado algo pero por si acaso. Yo he descubierto hace muy poco una página nueva donde hay canastillas, pero a mí me parecen más originales. Se ve que acaban de abrir porque acaban de hacer un sorteo en facebook de una de esas canastillas. Mañana dicen el resultado, a ver si tengo suerte. También te hacen cuadros y marcos personalizados. Te dejo la página por si acaso.

https://www.paralospeques.com/

U
uxia_745075
12/12/15 a las 22:35

Www.creacionesjelosa.com
Hola. Conozco esta web y tienen cosas hechas a mano, personalizada y a muy buen precio. www.creacionesjelosa.com yo hago pedidos habitualmente. Un saludo

R
ruska_9492775
22/12/15 a las :26

Canastillas muy prácticas
Seguro que yo también llego tarde :S.
A mi como madre este tipo de canastillas: http://www.farmacia3mont.com/ofertas-farmacia-promociones/cesta-regalo-mustela.html, me resultan muy útiles y un ahorro, ya que casi todo el mundo regala ropa y los pañales, productos de aseo, leche...son un gasto importante.

Feliz Navidad!

K
keoma_9899762
23/12/15 a las 12:42

Mochila porteo
Hola, yo les he regalado a unos amigos una mochila de BabyBjorn super chula. La he comprado en Fuenlabrada, no se si serás de Madrid, pero tienen también web. Te lo comento porque tienen un montón de packs de Navidad de mochilas con regalo que salen super bien de precio. Se llama Mima bebés.
Yo la mochila la utilicé muchísimo con mis hijas y me parece super util.

S
sima_9703406
3/2/16 a las 19:23

Unos zapatitos
Hola! Enhorabuena por tus amigos!
Tienes razón, ya les habrán regalado de todo, pero si aún quieres hacerle algún detalle cómprale unos zapatitos para preandantes
Yo conozco una tienda que tienen todo tipo de calzado (a parte de otras cosas) y súper bien de precio.
La web es www.zaalc.com
Te pongo el enlace directo a las botitas para preandantes y te pongo también una foto.
Espero te sirva!
http://goo.gl/U9RhUU

T
tyler_5303712
17/2/16 a las 15:28

Organizador para el coche
Buenas Nerea,

Primero, felicidades a tus amigos y segundo gracias por la recomendación de Chupetemania. Desde que me confirmaron el sexo del niño, no paro de comprar. La semana pasada he descubierto dos cosas que no había visto jamas, los guantes para agarrar el carrito y este chulisimo organizador para el coche, que la verdad me parece muy util para no anda r parando para coger la bolsa del arrito en el maletero y tenerlo todo a mano.

Un saludo.

T
tyler_5303712
17/2/16 a las 15:42
En respuesta a tyler_5303712

Organizador para el coche
Buenas Nerea,

Primero, felicidades a tus amigos y segundo gracias por la recomendación de Chupetemania. Desde que me confirmaron el sexo del niño, no paro de comprar. La semana pasada he descubierto dos cosas que no había visto jamas, los guantes para agarrar el carrito y este chulisimo organizador para el coche, que la verdad me parece muy util para no anda r parando para coger la bolsa del arrito en el maletero y tenerlo todo a mano.

Un saludo.

Organizador
Se me olvido poneros la foto.

J
janice_8795429
10/3/16 a las 21:31

Bolsas de merienda
Si quieres un regalo original y personalizado échale un vistazo a nuestras bolsas de merienda
www.bordadosasturias.com

J
janice_8795429
10/3/16 a las 21:31

Bolsas de merienda
Si quieres un regalo original y personalizado échale un vistazo a nuestras bolsas de merienda
www.bordadosasturias.com

A
ambra_5694754
10/4/16 a las 21:15

Espero llegar a tiempo
Hola! Supongo que ya les habrás comprado algo, pero a mí las tarjetas regalo me vinieron genial porque pude organizarme muy bien. Como decía anitarosa85 la Boba es un regalo genial, y si no mira un poco en la sección de compras del blog (http://cantandonanas.com/category/compras/), y cualquiera de ellos es un regalazo. La próxima entrada será sobre la tienda Online loralora.com que tiene cosas geniales y diferentes, cualquier regalo de ahí un acierto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest