Foro / Maternidad

Me podeis recomendar alguna batidora o utensilio de cocina para las papillas?

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 20:30
N
nahomy_7089328
15/8/09 a las 15:04

ola me podeis recomendar alguna buena batidora que triture muy bien que utiliceis o algun trasto de cocina de esos para hacer papillas o al vapor o algo no que sepais que alguna utilice y que me diga...... comprate este que yo lo uso y tal....

muchas graciassssssssssssssssssssssss ssssssss guapas

Ver también

A
an0N_841112499z
19/8/09 a las 9:19

Yo uso
la Bbi taurus de potencia 850. Pensé en comprar la babycook pero chica, sale poca cantidad de comida. Esta bate que da gusto, es más barata, y tiene accesorios para la cocina nomal. Por lo demás yo le cuezo los alimentos al vapor.. En una simple olla con agua y encima un colador de acro inoxidable y sale fenomenal. No son necesarios más artilugios.

M
mamia_9003368
19/8/09 a las 18:23

Thermomix
Yo utilizo la thermomix. Llevo poquito con ella (1 mes, más o menos) pero la papilla de frutas la deja fenomenal, con la textura que tú quieras (importante sobre todo para cuando sea más grandecito y tenga que comer trocitos). Con el puré de verduras todavía no he probado porque mi peque es chiquitín aún. Te la recomiendo totalmente aunque, eso sí, es algo carilla.

K
kapka_9721168
19/8/09 a las 20:30

Babycook
hola yo tengo la babycook llevo sobre un mes un medio usandola y es maravillosa le hago la comida y la fruta este aparato cuece al vapor calienta descongela y tritura es estupendo la comida la hace en 15 minutos para calentar unos 4 minutos y la fruta lalavo la parto un poquito y al vaso y a triturar es estupendo la recomiendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir