Foro / Maternidad

Me podéis recomendar silla de mesa o trona de viaje...?

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 15:14
K
kanwal_9382565
11/6/08 a las :41

Hola mamis, veréis tengo un pequeño problema, tengo de esas sillas que se enganchan a la mesa para darle de comer al peque cuando comemos fuera, pero el problema es que este tipo de sillas se engancha bien si la superficie por debajo de la mesa es totalmente lisa, sino no la puedo poner y ya me ha pasado en varias ocasiones que le tengo que tener en brazos al niño para darle de comer y claro es una locura intentar comer con el niño encima.

Estoy buscando opciones y estoy viendo que hay otros modelos de sillas para acoplar a sillas de adulto. Y he visto que las hay hinchables, otras son rígidas incluso con bandeja...y no lo tengo muy claro.
Alguna usa alguna silla de este tipo? Sabéis de alguna que ocupe poco y se transporte fácil?

Ay! Espero que me podáis echar una mano, porque las vacaciones están cada vez más cerca y la voy a necesitar.
Un saludo a todas.
Emma

Ver también

M
miyuki_9489949
11/6/08 a las 13:28

Chico
yo tengo la de chico yla verdad que aunque la mesa no sea lisa la puedo meter ay que hacer un poco de palanca y girarla pero entra

D
digna_5609352
11/6/08 a las 14:46

La del corte inglés que te dicen
es estupenda y se pliega y no ocupa nada. Yo tengo una de prenatal que es como las de los directores de cine pero en pequeñito, con un arnés se sujeta a la silla normal y con otro al nene.

Es muy cómoda porque se pliega, no pesa y la puedes usar para cualquier silla, pero me gusta más la del Corte Inglés porque tiene bandeja.

El precio es similar.

Un beso

K
kanwal_9382565
11/6/08 a las 15:14

Muchas gracias a todas!!!
Hoy en la calle también me han hablado de la silla con bandeja que se quita y se pliega. Por lo visto es una de las que mejores resultados da. La miraré porque enseguida están aquí las vacaciones.
Muchas gracias a todas, sois un encanto.
Emma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook