Hola chicas...! mi duda es alguien que esté en la privada en Tenerife y me puedan aconsejar... es mi tercera icsi en el HUC de Tenerife la beta la tengo el lunes 29 pero ayer empecé a manchar, estoy hundida moral y psicologicamente y sobre todo muy cansada pero como no me quiero dejar vencer, voy a pasarme a la privada (a parte de tener muy mala experiencia en el HUC de Tenerife, no tienen ninguna sensibilidad con nuestro problema, al estado anímico que ya de por sí tenemos, las pocas esperanzas, las desiluciones, la ansiedad...también el estado físico que supune el tratamiento doloroso, molesto, agotador... a todo esto le tenemos que sumar el tratato que se nos dá a las pacientes en este hospital "HUC de Tenerife" nos tratan como a ganado, desde que entras en la consulta todo son prisas -. Rápido quitate la ropa y pasa a la camilla, mmm la cosa no va muy bien, ven tal día ya te puedes ir....
intentas hacer alguna pregunta y la respuesta es ya te diré al mismo tiempo que te está abriendo la puerta e invitandote a salir, vuelves a la siguiente consulta y ya es otra doctora que te dice todo lo contrario ¿quien de todas ellas me dá el diagnostico correcto la !, la 2, la 3...no te puedes fiar, aparte de la poca sensibilidad que tienen en el trato con las pacientes)
Por todo esto les pido me aconsejen alguna clinica privada en Tenerife yo consulto en internet pero no sé por donde empezar.