Foro / Maternidad

Ayudenme!!!... estoy o no estoy embarazada!!??? :0

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 18:53
O
ohiana_8100524
28/9/07 a las 17:43

ooogh...!!... e tenidoo dias de puro nervioo les cuento a ver si me pueden ayudar!

El dia 17 de septiembre me tenia que haber llegado mi regla... con un ciclo normal de 28 dias... la cual no me llegó... al 5to dia de retraso me realizé un test de embarazo .. de orina.. el cual me dio un positivo pero no muy claro.. algo borroso.. lo cual me mantuvo con la duda todabia... llebava 10 dias de retraso y me bajó la regla.. en la madrugada me bajó muy poco.. y no me sigio bajando hasta masomenos las 13:00. Mi regla normalmente dura 7-8 dias.. voy en el 3r dia y me regla ya empieza a acortarse.. lo que me baja.. es la nada misma... Podre estar embarazada despues de haberme bajado la regla... con 10 dias de retraso!!!!?

ojala puedan ayudarmeeee
besitoooss

Ver también

A
abiha_8786691
28/9/07 a las 17:53

Lo que te baja no es la regla
es una amenaza de aborto...un positivo SIEMPRE es positivo... yo que tú me voy a urgencias, les digo qeu me hice un test que dió positivo y que estoy sangrando hace 3 días... te harán una eco y una analítica y te dirán como va todo..

O
ohiana_8100524
28/9/07 a las 18:37


me e comenzado a asustar con lo que me a pasado porfavor ayudenmee... hace unos dias atras durante mi retraso tube relaciones sexuales con mi pololo y me salió un liquido entre marrón y cafe??... puede esto afectarle al feto? si esque estoy embarazada y por eso haber sangrado a los 10 dias de retraso??

pliiisss diganme algooo

O
ohiana_8100524
28/9/07 a las 18:53

Puede ser o no!?
gracias chicass... me sacaron de una duda pero volvi a otra !... el susto ya me esta comiendo... creo q tendre q ir a verme urgente!... pero creen que ese manchon cafe que tube en mis dias de retraso mientras mantenia relaciones sexuales con mi novio pueda significar algo malo.. o.."aborto"?...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir