En respuesta a widad_6287763
Hola yaya
Gracias, por tu mensaje, porque me da muchas esperanzas, yo ya llevo seis días de retraso, cosa que nunca me había pasado, no he tenido ningún tipo de manchado, y la tripa cada vez la tengo más hinchada y dura , ¡vamos que parece tripa de embarazada! y eso que yo estaba bien planita. Tenía pensado hacerme una prueba de orina este sábado, pero creo que lo voy a posponer, me da miedo otro negativo, y si la semana que viene sigo igual buscaré alguna clínica aquí por madrid para hacerme el análisis de sangre, que es más seguro. Yo que tu también buscaría alguna clínica que te lo haga si tu médico se niega , por compañeras del foro he visto que no son muy caras, unos 18 euros. Cuéntame cuanto sepas algo, espero buenas noticias.
Besitos guapa.
Hola esme
Buenos días, Esme. Tengo malas noticias. Anoche me ha bajado la regla. No estoy muy segura de no haber estado embarazada, pero prefiero pensar que ha sido un atraso en vez de otro aborto. De todas maneras, no te desanimes. Si puedes aguantar, espera hasta la semana que viene, porque muchas veces, se está mejor con la incertidumbre, que con un NO, te lo digo por experiencia, aunque yo soy de las que no he aguantado nada. La verdad es que cuando me bajó anoche, por un lado, descansé, porque me estaba volviendo loca. Ayer a la tarde, consulté si el segregar poca HCG puede ser motivo de aborto o no, y me comentó una chica ginecóloga, que es muy poco probable, que normalmente los abortos son por malformaciones fetales. Así que ánimo, espera un poquito más, y ya verás como la semana que viene tienes tu confirmación.
Si no es así, no te preocupes, el mes que viene nos quedamos seguro. Y sobre todo, espero que los dichosos test de orina (los odio a muerte), nos den positivo a la primera.
Besos y cuéntame!!!!!!
Mostrar más