Foro / Maternidad

Me preocupa la perdida de peso en mi semana 26

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 20:32
F
fedora_8417852
24/4/09 a las 10:32

hola a todas la cosa es qe las 16 primeras semanas coji mucho peso bueno realmente los5,500 k qe engorde los engorde en esas semanas me estanqe en eso y ahora de 26 semanas estoy periendo peso, como normal ni mas ni menos qe siempre pero en una semana he perdido 500 g y bueno la gente no para de decirme qe ahora es cunado mas se engorda y eso. No me lo explico. El post lo abro para saber si alguna le pasa lo mismo o tengo qe empezar a preocuparme,xq sinceramente no lo veo una cosa como xa ir al medico pero... si si veo qe no es normal,muchas gracias como siempre x adelantado y besos a todas

montse y adriá (26+1)

Ver también

F
fedora_8417852
24/4/09 a las 11:57


lo subo qe me preocupa mucho

A
an0N_565954499z
24/4/09 a las 12:03
En respuesta a fedora_8417852


lo subo qe me preocupa mucho

No te preocupes
La ganancia total adecuada para todo el embarazo es de 9 a12 kilogramos... Si engordaste al hasta la semana 26 un peso 5,500 kg y después has perdido medio kilogramo, la ganancia total en este momento es de 5 kilos....

Aun te quedan 14 semanas (que es cuando más se engorda) y en principio no pasa nada, porque tu ganancia es adecuada

F
fedora_8417852
24/4/09 a las 12:17

Gracias!
muchas gracias se qe ademas no tengo xq preocuparme y mejor asi,pero... cuando te toca ati parece qe todo preocupa!
muchas gracias y muchos besos

A
asiya_5306694
24/4/09 a las 20:32

Tranqui
hola montse no tienes de que preocuparte mira yo en el 1 trimestre no engorde nada d hecho con todo lo que vomitaba quede mas flaca que antes, en el 2 que pase 2 mseses en el campo y comi como vaca jajajja subi de peso (habia subido como 8 kilos en total), hasta la semana 30 y cuando volvi a mi ciudad (santiago), a la universidad y volvi a mi dieta normal que es sana y a hacer yoga, perdi 3 kilos, y estoy en la semana 33, en total he ganado 5 kilos, pero mi doctor me dijo que mi bebe estaba perfectamente sano y q de hecho es un toro y su peso estimado de nacimiento son 3.9 kg. Que no podia perder mas peso pero que no habia nada de que preocuparme, y que probablemente aumentaria unos 8 kilos en total en el embarazo. El cuento es que depende de cada mujer: en el 3 trimestre hay mujeres que engordan todo de una, otras que se mantienen y otras que pierden algo de peso porque el bebe les comienza a consumir lo que comen ellas, y que mientras tu alimentacion sea equilibrada y sana, no hay problema. No te preocupes, y come bien que llevas un peso estupendo hasta ahora! Cada mujer es diferente y cada embarazo es un mundo! mucha suerte! y que vaya todo increible con el porotin!

besos

ale y ricky 33+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook