Foro / Maternidad

Alguna a perdido peso nadando? no bebes

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 21:31
B
bose_6150487
19/5/11 a las 12:03

hola

ya no se que hacer para quitarem los kilos del embarazo...

y no tengo ninguna gana de empezar a dieta, por que por lo general como muy limpio y bien, y pa un caprico que me doy de vez en cuando... pero no consigo bajar los ultimos kg del embarazo.

he empezado a nadar, voy todos los dias (menos el finde) y nado unos 40 minutos. nado sin apenas parar.
llevo solo dos semanas.

alguna a bajado de peso, o por lo menos se le a moldeado el cuerpo por nadar??
saludos

Ver también

B
bose_6150487
19/5/11 a las 12:17


yo estoy harta de verme gorda desde que me quede embarazada, antes usaba la 36-38, y ahora... pues no tengo ni idea por que ni me compro ropa... pero creo que estare en una 40-42. y tengo una barriga que vamos, parece que estoy embarazada de 4 meses... que asko enserio.

B
bose_6150487
19/5/11 a las 12:23

Je
pesas como yo.

ya, pero cuantomides? yo 1'60

antes pesaba unos 65-67kg he sido muy deportista asike el muskulo me pesaba mucho.
me quede embarazada engorde 20kg, me cuide un montonazo con la comida, pero al dejar el deporte cogia los kg de dos en dos, me he quitado en estos 13 meses unos 15kg pero los ultimos 5-6 no me los kito ni por kasualidad!!!!

A
ariday_5294902
19/5/11 a las 13:03

Hola
Mi consejo es que para perder peso, ademas de hacer deporte es fundamental la alimentacion.
Dices que comes limpio pero que es para ti comer limpio? A lo mejor no comes tan bien como crees....
Yo fui a un nutricionista, tambien pensaba que comia limpio y madre mia..... nada que ver.

SAludos

B
bose_6150487
19/5/11 a las 21:31
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Mi consejo es que para perder peso, ademas de hacer deporte es fundamental la alimentacion.
Dices que comes limpio pero que es para ti comer limpio? A lo mejor no comes tan bien como crees....
Yo fui a un nutricionista, tambien pensaba que comia limpio y madre mia..... nada que ver.

SAludos

Soy vegetariana
soy vegetariana. asique creeme que como limpio... pero no consigo quitarme los ultimos kg del embarazo! que desesperacion.

a parte, no como ni bolleria li chocolate ni cosas de esas, alguna vez algo dulce cuando me tiene que bajar la regla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir