Foro / Maternidad

Me preocupa tener 40 y no poderlo lograr¡¡¡ por la edad.....

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 9:13
C
caiqin_8542677
15/10/08 a las 18:36

Hola¡ Pues así es.. el tiempo no se detiene y hoy me siento muy triste, para mi un mes es un mes, y bueno lo volvería a intentar el próximo diciembre o enero y bueno el tiempo sigue corriendo... confío mucho en Dios que la próxima será la mia, y lo deseo con todo mi corazón, solo uno sabe el sacrificio que tenemos que hacer para intentarlo de nuevo, cada día se menciona la maternidad en mayores de 40, pero no deja de preocuparme y me desanimo aveces, lamentablemente nos esperamos mucho para intentarlo, ya que mi esposo no quería otro bebé (por lo mismo se hizo vasectomia) y bueno nunca pensé que me costaría tanto, ya que llevo una fiv con beta muy bajita de 20, y una transfer de congelados (3 embriones) y bueno fué negativo....

Me encantaría saber casos positivos a ésta edad, quiero decirles que en la enterior fiv de junio tuve algunos ovulos y fecundaron 13, así que le pido y le ruego a Dios que mis ovarios no dejen de responder....

Les agradezco cualquier comentario...

Móny.

Ver también

P
parvin_5933408
15/10/08 a las 22:35

Hola,

Yo cumplo 39 en enero. Llevo intentando ser madre 16 años, despues de 4 ICSI negativas descansé durante 7 años.
Cuando decidimos volver a intentarlo el medico nos dijo que lo tenía un poco crudo, que las técnicas eran las mismas y que si no lo había conseguido antes, que con la edad era más dificil. En la 5 ICSI embarazo bioquimico y en la 6 ICSI POSITIVO.
Además te cuento que solo se pudo conseguir un embrion y no de muy buena calidad fué el peor tratamiento y sin embargo mi unico ++.
Así que ya ves que nada es imposible y cuando damos todo por perdido llega el milagro.
Te deseo lo mejor y SUERTE.

E
elodia_7975585
15/10/08 a las 22:49

Yo tambien a los 40!!!!
Hola Linda

Mira yo tenia 39 cuando tuve mi primera FIV y salió negativa, luego a los meses intentamos la segunta y UN LINDISIMO POSITIVO, me bebé tiene actualmente 6 meses y ya lo tuve cuando tenia los 40.

ASI QUE ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Pd. Por cierto no se si ya me habias visto en este foro, tengo otros 3 niños adoptivos conmigo, asi que por eso soy mamá de 4 nenes

C
caiqin_8542677
16/10/08 a las :18

Gracias a todas por sus comentarios...
Siempre tan alentadores, aveces me entra el pánico, pero yo sé que la próxima si Dios quiere lo lograré, así que no puedo perder la esperanza.... según el médico me dice que aún soy fertil y no sabe porqué las veces anteriores no resultó, que el vpe que mi uero y ovarios estan bien y mi endometrio crece como debe de ser al momento de la transferencia....quisiera saber la respuesta correcta pero como dice Quabi el factor suerte pesa mucho... así qué espero tener mejor suerte para la próxima, aunque me desespero al pensar que para dic. o enero falta aún, trataré de ser paciente... si todo sale bien tendré 41 al momento del parto, pero no importa, lo deseo tanto que se me va a olvidar mi edad al tenerlo en mis brazos....

Gracias y suerte a todas las guerreras de este foro.

Móny.

A
aratz_9891407
16/10/08 a las 9:13

Hola !!!
yo con 39 lo conseguí aunque luego no progresó. Tuve un aborto diferido . Pero hay que se positivas !!!!! claro que se puede !!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir