Hola chicas,despues de leeros mucho pero nunca dedicirme a darme de alta en este foro,hoy despues de ayer recibir mi segundo negativo me he decidido a encender el pc y contaros mi historia.
Tengo 30 años de los cuales casi 4 intentando ser mama,tengo endometriosis severa grado IV desde hace unos 10 años mas o menos,tengo extirpada una trompa y parte de un ovario y ayer me dieron otro negativo de mi segunda icsi....
La primera vez fue horrible,no tenia muchas esperanzas ni siquiera se como los medicos dieron el si a esa icsi que salvo a complicaciones no me lleve nada grato,hoy desengañada con todo esto pienso que se dedican a sacar el dinero sin mas.
a causa de mi primera icsi los restos fueron un adenomioma en el utero,mis ovarios revolucionados y varios quistes,opciones??volver a estimularme y tener que suspender la estimulacion al 5 dia ,tremendisimos dolores etc,etc,etc.
Despues de este "intento" me tratan la adenomiosis del utero,y bueno podria decir que mis ovarios y mi utero responden bien al tratamiento y se ve viable otro "intento".....
despues de un año d espera hasta que mas o menos mi cuerpo esta preparado comienzo la estimulacion,todo genial unos foliculos bastante grandes el mayor de 22,lo mejor de todo es que no tuve ni un dolor y eso me daba muchas esperanzas de que todo marchara bien,me hacen la puncion y recuperan 7 de los cuales 6 siguen adelante,genial!! pienso esta vez todo ira perfecto,seguro que si...
El dia de la transferencia me comentan que de los 6 hay 3 que se han dividido mas rapido que el resto y deciden ponerme esos claro esta,hay 2 de 8 celulas y uno de 6,por lo que he leido y amigas mias que han pasado por esto,estos son los mejores...
todo fue rapido y aunque algo aparatoso al tener mi utero algo alterado por la endo todo va genial,los veo en un pequeño monitor,me los ponen y en unas horas a casa...
Esta vez tenia decidido que nada d vida normal como te dicen los medicos,puesto que yo,por mi trabajo mi vida normal es estar 8 horas de pie sin parar y la verdad no me lo queria permitir...
En cama practicamente todo el dia,me los pusieron un jueves y la verdad genial,ni dolores ni nada d nada,hasta que pasados 9 dias me levanto una mañana y veo un abundante sangrado marron,imaginaos mi cara..... ,me meto en llamo al ginecologo,me comenta que lo ideal es no sangrar pero que a veces se produce un sangrado por implantacion de anidacion...mi marido y yo miramos en internet,hablo con mi amiga y me dice que genial que es buena señal ya que los embriones pueden ir buscando su hueco en el utero y puede haber un sangrado marron incluso rosaceo...
Paso el finde practicamente en la cama y sin dejar de manchar,el domingo vuelvo a llamar porque me dio un tremendisimo dolor,al que el ginecologo achaca que teniendo en cuenta mi endometriosis es normal que tenga dolores....
y ayer martes al levantarme ya la sangre no me gusto nada,vuelvo a llamar (siempre yo)y nada me dicen que si puedo ir que me haran la beta para ver si es positivo y ver que se hace,de mientras que este "tranquilita" y claro supuse yo que en la cama..
y nada chicas como ya me temia fue negativo,ni uno de los 3 embriones se salvo,ahora me encuentro,desanimada,hundida,e ngañada y todo lo peor que os podais imaginar,pues asi estoy yo,por mucho que le doy vueltas a mi cabeza no puedo entender que es lo que ha fallado ahora?? si todo el tto ha ido genial y todo se veia tan bien,ahora que pasa?
en fin ahora mismo estoy muy desanimada para pensar en otro tratamiento,ni en nada,ahora me voy a centrar en buscar mas opiniones y sobretodo a que me digan y me sean claros ya no quiero mas promesas que luego no van a ser ciertas .
Bueno chicas gracias por este huequecito y espero leeros ahora mas a menudo.
un beso