Foro / Maternidad

Me presento!!

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 15:48
L
lifang_5173932
15/1/15 a las 13:52

Hola chicas!! pues me uno por aqui, estoy embarazada de 15+1 ,.mi fpp es el 9 de julio pero como tengo 2 cesareas anteriores, esta sera programada, es mi tercer hijo, tengo 2 chicos ya de 5 y 3 años . Vamos que no voy a tener descanso pq cuando cojan las vacaciones de verano, doy a luz!!! Bueno ayer estuve x lo privado a ver si me decian lo q era,y nada, estaba en posicion fetal continuamente y se tapaba todo, una hora conmigo, con eco abdominal y vaginal y solo se vio enfocando desde abajo el culete, se veia en la zona del sexo como una "u" al reves,me dijo q podia ser el clitoris inflamado o un pene sin desarroyar, con mis 2 chicos a la semana 12 y 13 me lo dijeron en la misma clinica, y se veia clarisimo,pero esta vez me he ido sin saberlo. Que creeis? Sera niña?

Ver también

X
xu_8625120
15/1/15 a las 14:01

Bienvenida áfrica
Enhorabuena por tu embarazo. Tras dos niños, tendrás ganas de una niña
Yo estoy de 15 semanas y a mi en la semana 13 no supieron decirme, así que creo que niña porque cuando es niño suelen verlo más claro, ¿no?
Hay una charla creada de muchas mamis que tendremos nuestros bebés en verano. Se llama "Mamis para verano 2015" en la que compartimos nuestras experiencias! Únete si quieres y nos vamos contando

L
lifang_5173932
15/1/15 a las 15:48
En respuesta a xu_8625120

Bienvenida áfrica
Enhorabuena por tu embarazo. Tras dos niños, tendrás ganas de una niña
Yo estoy de 15 semanas y a mi en la semana 13 no supieron decirme, así que creo que niña porque cuando es niño suelen verlo más claro, ¿no?
Hay una charla creada de muchas mamis que tendremos nuestros bebés en verano. Se llama "Mamis para verano 2015" en la que compartimos nuestras experiencias! Únete si quieres y nos vamos contando

Voy para alla
ahora voy al grupo!! gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest