Foro / Maternidad

Me presento...

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 14:53
D
danele_5365497
8/2/07 a las 3:19

Hola chicas!. Mi nombre es Alejandra, tengo 27 años y soy de Chile. Ayer de casualidad llegué a este foro y me ha parecido muy bueno!!! Les cuento un poco sobre mi, con mi esposo recién estamos empezando la búsqueda de nuestro primer bebé...Hace poquito cumplí 2 años de casada y en enero decidimos empezar este camino. Ayer fui al gine, me encontró bien pero para mayor seguridad me mandó a hacer exámenes de rutina y me recetó ácido fólico que empecé a tomar de inmediato.
He leido varias conversaciones y me da un poco de susto todo lo que se viene, pero estoy muy esperanzada y feliz por haber empezado este camino. Espero conocerlas mejor y ojalá encontrar ayuda/guia a las miles de preguntas que me surgirán. Tambien espero poder ayudarlas yo con lo que pueda.
Mucha suerte a todas!!!
Saludos,
Ale

Ver también

K
kala_5662848
8/2/07 a las 5:26

Hola bienvenidaaaaaa
Mucho gusto en tenerte por aca, y espero te guste la manera en que nos conectamos todas las chicas del foro, un beso saludos

A
assma_5361659
8/2/07 a las 8:32

Hola guapaaaaa
pues aqui estarás como en casa porque somos una piña, todas unidas por un fin común... espero que tengas muucha suerte y lo consigas en seguidita. Unbeso mu gordo.

D
danele_5365497
8/2/07 a las 14:17

Gracias!
Chicas, gracias por el recibimiento!...es genial conocer un grupo donde todas tienen tan buena voluntad!!!...
Chilota, que te vaya bien en tus vacaciones y ojalá nos sigamos leyendo!...
Saludos,
Ale

D
danele_5365497
8/2/07 a las 14:53

Un poco perdida
Lo que pasa es que dejé las pastillas anticonceptivas en diciembre (lunes 18)y mi 1 regla espontánea despues de eso fue el 27 de enero (con retraso con respecto a los meses anteriores...me hice un test y todo), por lo tanto no sé como serán mis ciclos ahora y no tengo idea para cuando esperarla este mes...Antes de las pastillas me detectaron ovarios micropoliquisticos, pero mi gine me dijo que no me preocupara mayormente por eso...el lunes me haré una ecotomografia transvaginal y el martes me entregan mis resultados del PAP, ojala todo este OK!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook