Foro / Maternidad

Me presento

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 17:43
M
micol_5540339
10/9/08 a las 16:41

Hola xicas,
hace un montón de tiempo k os leo, al fín he decidido dar el paso y escribir unas letras.
Os pongo en antecedentes:
Yo 39 años y trompas obstruidas
Mi marido 38 años y normal, bichos algo lentuzos pero bien.
Cuando cumplí los 34 años se me antojó que quería ser mamá, a mi marido le daba igual ser padre que no. Nos pusimos manos a la obra y na de na, nos hicimos las pruebas y me detectaron las trompas obstruidas, directamente FIV. Me quedé algo chafaduza, pero lo superé en menos de un día. La lista de espera de la Seg. Social estaba en año y medio, ¡uff, cuanto tiempo para luego no quedarme! y decidimos ir a lo seguro, ¡adopción! compaginamos los dos procesos, el de Fiv y el de adopción, me centré más en la adopción, elegimos China. El tiempo de espera fue largo dos años y medio, aunque maravilloso, durante ese tiempo me conecte a un foro de internet y conocí gente maravillosa que tb adoptaba en el mismo país. Ahora tenemos una niña preciosa y algo testaruda que es lo mejor que nos ha pasado en la vida.

Al poco de venir de China me llamaron de la SS.SS para hacerme la fiv, me la hice y negativa, me pillé una depre alucinante, deseaba tanto que mi hija tuviera un herman@. Ah tambien pillé ocho kilos que no he conseguido quitarme ni a la de tres, tampoco es que haya hecho mucho esfuerzo, soy algo perruza para el deporte.

En octubre empiezo la segunda y última fiv, porque como no me quede cierro el chiringuito y que le den. Ahora tengo miedo a quedarme de dos, ¿qué hago yo con tres monstruitos dando pol saco tol día? vamos que me voy a por tabaco y no vuelvo, se queda mi marido más plantaó que un pino el solo con los mochuelos, je,je,je.

Esta es mi historia xiquis a partir de ahora otra pesada en el foro

Besotes

Ver también

A
an0N_627093199z
10/9/08 a las 16:50

Pues bienvenida
Ariadna,aquí somos todas unas pesadas pero no nos importa.Ójala tengas suerte en esta Fiv,ya verás como sí.Un besazo
Esther

Y
yani_6192154
10/9/08 a las 16:56

Eres valiente, osea que a por todas
El hecho de haber adoptado a una personita, ya es de admirar y por lo tanto si tienes uno como si tienes dos más, la cuestión es evolucionar y cumplir tus sueños. El lado positivo será que no te hará falta ir al gimnasio, jejejejje.................
Saludos

A
ammara_6044928
10/9/08 a las 17:08

Bienvenida al foro
yo tb estoy haciendo las dos cosas a la vez aunque aca el tramite para adoptar lleva 4 años mas o menos y ahora estoy en mi segunda FIV,mira aca decimos donde comen 2 comen 3 asi que animate te imaginas la alegria de tener 3 bebes ufffufff no niego que es algo complicado y mas para los hombres mi marido tiembla solo de pensar y dice no quiero ni pensar yo por otro lado pienso que seria una recompensa por tantos años de sufrimento tu no? ademas piensa en todos los regalos que recibiras para el dia de la madre y nada de hacer regalo conjunto aclara que 1 regalo por hijo jaajajaajajajajaj bueno como dije bienvenida al foro aca encontrara personas increibles ,beso Adriana

Z
zinab_5955917
10/9/08 a las 17:24

Bienvenida
jajajajaja que forma mas simpatica de contarlo.

Yo estoy ahora con los antibabies y espero empezar a pincharme a finales de septiembre principios de octubre, así que coincidiremos en el tratamiento. Espero que tengamos mucha suerte.

Venga, un besazo para tu niña y venga vamos a buscar al herman@.

M
micol_5540339
10/9/08 a las 17:33

Mil gracias
Gracias a todas por la bienvenida, deciros que me he equivocado en lo del negativo, fue un positivo muy bajito, me dijo la médico que había sido un bioquimico de esos, espero que esta vez sea positivo que lo se será, ¡que narices!

A
an0N_627093199z
10/9/08 a las 17:43

Aaaaaahhhhhhhhh
Bueeeeeeeno,vaaaaaaaale, lo reconozco,YO SOY UNA PETARDA!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja.Pero es que no lo puedo evitar!!!!!!!!!!Ya lo sabes Ariadna.Besos
Esther

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest