Hola xicas,
hace un montón de tiempo k os leo, al fín he decidido dar el paso y escribir unas letras.
Os pongo en antecedentes:
Yo 39 años y trompas obstruidas
Mi marido 38 años y normal, bichos algo lentuzos pero bien.
Cuando cumplí los 34 años se me antojó que quería ser mamá, a mi marido le daba igual ser padre que no. Nos pusimos manos a la obra y na de na, nos hicimos las pruebas y me detectaron las trompas obstruidas, directamente FIV. Me quedé algo chafaduza, pero lo superé en menos de un día. La lista de espera de la Seg. Social estaba en año y medio, ¡uff, cuanto tiempo para luego no quedarme! y decidimos ir a lo seguro, ¡adopción! compaginamos los dos procesos, el de Fiv y el de adopción, me centré más en la adopción, elegimos China. El tiempo de espera fue largo dos años y medio, aunque maravilloso, durante ese tiempo me conecte a un foro de internet y conocí gente maravillosa que tb adoptaba en el mismo país. Ahora tenemos una niña preciosa y algo testaruda que es lo mejor que nos ha pasado en la vida.
Al poco de venir de China me llamaron de la SS.SS para hacerme la fiv, me la hice y negativa, me pillé una depre alucinante, deseaba tanto que mi hija tuviera un herman@. Ah tambien pillé ocho kilos que no he conseguido quitarme ni a la de tres, tampoco es que haya hecho mucho esfuerzo, soy algo perruza para el deporte.
En octubre empiezo la segunda y última fiv, porque como no me quede cierro el chiringuito y que le den. Ahora tengo miedo a quedarme de dos, ¿qué hago yo con tres monstruitos dando pol saco tol día? vamos que me voy a por tabaco y no vuelvo, se queda mi marido más plantaó que un pino el solo con los mochuelos, je,je,je.
Esta es mi historia xiquis a partir de ahora otra pesada en el foro
Besotes