Foro / Maternidad

Ya he salido de cuentas y nada! ¿algún consejo? estoy desesperada!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 23:29
Z
zlatka_8307842
11/12/04 a las 2:01

Hola chicas!
Ya he salido de cuentas y nada de nada! Empiezo a estar muy cansada! Tanto que me he enfadado con mi niñito, Hugo, que no tiene responsabilidad ninguna y me he sentido un poco culpable. Me he visto como muy mala madre! ya veis!
A ratos me siento me siento triste y luego me da la risa nerviosa! Tengo muchas ganas de acabar esta etapa y empezar otra con mi bebe a mi ladito! Soy primeriza y se que es normal que se atrase un poco, pero en la eco de las 35 semanas me dijeron que Hugo ya pesaba 2,440 y que si llegaba al final, llegaría a pesar 4 kilos! Yo soy chiquitita y me miedo pensar que pueda haber complicaciones por insuficiencia placentaria o por sufrimiento fetal. Quiero que nazca ya!!! Voy a andar, y trato de estar activa para que Hugo no esté demasiado cómodo y tenga ganas de salir! Si es que le hemos puesto una habitación tan bonita... Me da por pensar que no se fía de mi. Bueno, ya os iré contando. Perdón por la charla pero necesitaba desahogarme!
Besitos a todas y mucha suerte.

Ver también

D
dinara_7262554
11/12/04 a las 19:18

Yo estoy igual
HE SALIDO DE CUENTAS, Y NADA DE NADA. ME ENCUENTRO CANSADA Y UN POCO TRISTE POR ESTA ESPERA. ADEMAS MI MADRE SE COGIO VACIONES PARA ESTAR CONMIGO Y A ESTE PASO VOY A DAR A LUZ CUANDO YA ESTE OTRA VEZ TRABAJANDO, QUE ROLLO.
YO TAMBIEN ANDO UN MONTON Y HAGO TODO LO QUE SE ME OCURRE PARA NO ESTAR QUIETA, YA NO SE QUE MAS HACER.
PERO QUIEN SABE ESTE O MAÑANA PUEDE SER NUESTRO DIA O MEJOR DICHO EL DE NUESTROS PEQUES.
SUERTE.
ANA + LEYRE

F
fanka_6971738
11/12/04 a las 20:56

Dicen que es infalible!!!
Comprad hojas de laurel frescas y las machacais con aceite de oliva hasta que quede una pasta. os ponéis un apósito con esta mezcla el el ombligo y en menos de 24 horas estais, seguro, de parto.

Para ayudar, podeis dar un paseo relajado de una hora.

Besos.

Isabel.

M
melba_5664276
12/12/04 a las 22:37

Hola chicas
yo todavía no estoy no estoy en mi fpp
pero me agobia pensar que venga el 17 y nada
camino mucho
hago ejercicio
vamos a ver que pasa
besitos

y suerte en todo

alina+adrián

N
nayely_8270834
16/12/04 a las 18:33

Estoy igual.
A mi me han cambiado la fecha todo el rato, me parece q tengo una comadrona muy despistada... En fin, según ella depués del primer eco al principio era 8 de enero, pero yo calculaba 25 diciembre. Según mi última regla era 20 de diciembre. La última eco dijo que estaba ya 1 semana más y me dijeron que era para el 15 de diciembre. Bueno, esta mañana he tenido la primera visita en el hospital. La comadrona que me atendió, dijo que tenían que hacer una amniocentisis, pq ya estoy en la semana 40. Me llama el gynecologo, y que me dice: que aún no hace falta la amniocentesis, que estoy en la semana 39 y es para el 21. Había preferido que me hubiera hecho la amniocentesis pq estoy preocupadíssima. Ya tengo prodromas de parto desde el 2 de diciembre. Anoche tuve contracciones (sin demasiado dolor) cada 5 minutos, que no pude dormir. Estoy perdiendo mi energía en los nervios. Espero que esta noche puedo dormir muy bien!
Conmigo el bebe ya pesaba 2,990 a los 36 semanas. ¿Cómo será ahora????
Bueno, mucha fuerza, que probablemente nos preocupamos demasiado..

F
fanka_6971738
16/12/04 a las 23:29

No pero....
.... lo he oido en un montón de sitios (incluidos programas de TV).

Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir