Foro / Maternidad

Me quedé embarazada?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 5:48
A
akiwi_5ddaafz
12/11/16 a las 16:51

Anoche mi novio y yo lo estábamos por hacer pero no pudimos, entonces él comenzó a masturbarse cerca de mi vagina, cuando él acabó (acaba transparente) yo me metí los dedos y tenía semen de él...Pero aún así sigo virgen pues no me entró nada más que la punta. . tengo 19

Ver también

A
an0N_795761199z
12/11/16 a las 17:27

..............no se si reirme o llorar. Eres virgen pero haces guarradas........en fin...supongo que ahora las virgenes son  mas atrevidas.

J
juozas_7853151
12/11/16 a las 19:02

Como te hayas quedado embarazada va a ser muy fuerte q digas q eres virgen y estés esperando un hijo!!!hay que tener mas cuidado nena, la puntita ya tiene riesgo de embarazo, eso pasa por hacer tonterias por tener una mente antigua q piensa que la virginidad es sangrar al romperse el himen, si quieres tener sexo tenlo de forma responsale y dejate de tonterias, yo pensaba como tú y me llevé la sorpresa de q en mi primera vez no sangré ni me dolió, me imagino q me debí romper el himen d pequeña o nací sin el quien sabe, eso es muy comn, la virginidad es un concepto abstracto q se relaciona con ser pura y no haber tenido contacto sexual, si se masturbó y te metio la puntita no eres virgen, ahora esperemos q ademas de eso no estes embarazada. Cuidate mas 

J
juozas_7853151
12/11/16 a las 19:04

Por cierto veo muy raro q te metieses los dedos llenos de semen. Creo q o lo estas haciendo aposta para embarazarte o nos estas vacilando porq no es normal hacer esa tontería te lo digo en serio chica

L
lai_8596011
12/11/16 a las 22:29

Jajaja ! Yo lo flipo 

A
an0N_832219599z
13/11/16 a las 5:48

El dato de que acaba transparente me resulta curioso. Ni hablemos del título, como si el foro fuera un test de embarazo con resultados en menos de 48hs después de la relación o como si pudieramos ver el futuro.
Nena dejá de hacerte inseminaciones artificiales con los dedos y de decir que sos virgen cuando ya te metieron la punta. De más está decir que la virginidad no es impedimento para el embarazo cuando hay semen dentro de la vagina.
Si no querés tener un bebé pensá con la cabeza antes de hacer experimentos sexuales y usá protección. Que además por lo que decís lo iban a hacer por primera vez sin cuidarse. Y no creo que tuvieran pensado siquiera usar marcha atrás, para que si después te vas a meter el semen con los dedos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir