Foro / Maternidad

Me quedo sin fuerzas. porfavor ayuda

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 15:06
A
an0N_727707499z
18/4/06 a las 11:39

VENGO DE RECOGER EL TCE DE MI MARIDO HE ESTADO MUY NERVIOSA TODA LA SEMANA SANTA Y ME ENCUENTRO ESTO.

ESPERMATOZOIDES POR ML: 23.000.000 MILL.
VOLUMEN: 2.5ML
ESPERMATOZOIDES TOTAL: 57.500.000
MOVILIDAD PROGRESIVA GRADO 1+ GRADO 2: 45%
MOVILIDAD TOTAL: 48%
MORFOLOGIA NORMAL: 11%
MORFOLOGIA ANORMAL: 89%

N TOTAL DE ESPERMATOZOIDES PROGRESIVOS RECUPERADOS:
4.000.000 ML/SEMEN
ESPERMATOZOIDES PROGRESIVOS: 90%

ESTO NO LO ENTIENDO PERO LUEGO PONE:
IA: DUDOSA
IN VITRO: NEGATIVA
MICROINYECCION ESPERMATICA: POSITIVA.

NOSOTROS TENEMOS UN NIÑO DE TRES AÑOS Y MEDIO QUE LO QUIERO MAS QUE A TODO EN EL MUNDO Y QUE CUANDO ME DICE QUE PORQUE EL NO TIENE UN HERMANITO SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS.SE QUE ALGUNOS CASOS SON PEORES QUE EL MIO PERO ES QUE ES MUCHO TIEMPO ESPERANDO, MAS DE TRES AÑOS XQ QUERIAMOS TENERLOS SEGUIDOS (UN MES Y OTRO Y OTRO) Y MIRA LO QUE PASABA.YO VOY POR PRIVADO XQ AL TENER UN NIÑO LA SS NO ME LO CUBRE Y CREO QUE LA ICSI ES LO MAS CARO CON LO CUAL ADIOS A MIS ILUSIONES NO PODEMOS HACERNOSLO.ESTOY DESTROZADA PORFAVOR AYUDA

Ver también

A
an0N_844295499z
18/4/06 a las 11:47

Hola coral
yo al igual que tu tengo ya un niño de 4 añitos y despues de tenerlo me ponia proteccion "que ilusa"al año empezamos a buscar y ya llevo 3 años y nada y la ss me hecho pa atras por tener ya uno y por la edad "que fuerte" te deseo suerte en tu lucha
un beso
mami

A
ampar_9396404
18/4/06 a las 12:33

Mi marido tiene
cita con el andrólogo el jueves. Tine muy baja la movilisdad. Yo baja reserva ovárica y no tenemos hijos. Ha empezado a tomar maca q parece q funciona para estos casos. Lee en el post de remedios y trucos

N
nacira_9139433
18/4/06 a las 14:25

Hola coral
corazón.. espera a que lo vea el dr. bruna... no adelantes acontecimientos.. a lo mejor lo puedes conseguir en primer lugar de forma natural.. ya que tienes un precioso niño, y en segundo lugar le darán viataminas cómo la maca.. para aunmentar la movilidad.. y mejorar la calidad..y a ti medicamentos.. y porque no puedes conseguirlo con IA??? espera a ver que te cuentan.. pero tranquila... tienes que estar tranquila.
Mira, tengo una amiga.. que su marido tiene un montón de cosas.. no tenía casi espermatozoides buenos.. y probó , el omifín,y a la 5 Ia se quedó, pero luego en la cuarentena se ha quedado preñí, su gine, le decía que era imposible.. si ella no se puede quedar embarazada!! y mira... lo milagros existen... así que relajate y a ver que te cuentan.

besos.

N
nacira_9139433
18/4/06 a las 14:33

Hola coral
perdona.. te he puesto el dr.. y no tengo ni idea de quién es tu médico, me ha salido, ese es el mio. perdona.pero insisto.. espera a que te lo vea tu médico.

beso.

A
an0N_727707499z
18/4/06 a las 15:06
En respuesta a nacira_9139433

Hola coral
corazón.. espera a que lo vea el dr. bruna... no adelantes acontecimientos.. a lo mejor lo puedes conseguir en primer lugar de forma natural.. ya que tienes un precioso niño, y en segundo lugar le darán viataminas cómo la maca.. para aunmentar la movilidad.. y mejorar la calidad..y a ti medicamentos.. y porque no puedes conseguirlo con IA??? espera a ver que te cuentan.. pero tranquila... tienes que estar tranquila.
Mira, tengo una amiga.. que su marido tiene un montón de cosas.. no tenía casi espermatozoides buenos.. y probó , el omifín,y a la 5 Ia se quedó, pero luego en la cuarentena se ha quedado preñí, su gine, le decía que era imposible.. si ella no se puede quedar embarazada!! y mira... lo milagros existen... así que relajate y a ver que te cuentan.

besos.

Estoy en monteprincipe
Gracias rosam la verdad es que esta mañana estaba muy mal, parece que me voy recuperando, mi doctora es del equipo del doctor Bruna en Monteprincipe se llama Cora y si voy a esperar a ver que dice, pero tu crees que si pone IA dudosa no creo que me quede con el omifin.Mi marido ya toma Maca y no se si gracias a ella hemos mejorado el anterior seminograma fue en la ss y tenia un 3% anormales ahora tenemos un 11%,pero es que los bajones son muy malos y de repente no crees en nada.Lo siento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook