En respuesta a nacira_9139433
Hola coral
corazón.. espera a que lo vea el dr. bruna... no adelantes acontecimientos.. a lo mejor lo puedes conseguir en primer lugar de forma natural.. ya que tienes un precioso niño, y en segundo lugar le darán viataminas cómo la maca.. para aunmentar la movilidad.. y mejorar la calidad..y a ti medicamentos.. y porque no puedes conseguirlo con IA??? espera a ver que te cuentan.. pero tranquila... tienes que estar tranquila.
Mira, tengo una amiga.. que su marido tiene un montón de cosas.. no tenía casi espermatozoides buenos.. y probó , el omifín,y a la 5 Ia se quedó, pero luego en la cuarentena se ha quedado preñí, su gine, le decía que era imposible.. si ella no se puede quedar embarazada!! y mira... lo milagros existen... así que relajate y a ver que te cuentan.
besos.
Estoy en monteprincipe
Gracias rosam la verdad es que esta mañana estaba muy mal, parece que me voy recuperando, mi doctora es del equipo del doctor Bruna en Monteprincipe se llama Cora y si voy a esperar a ver que dice, pero tu crees que si pone IA dudosa no creo que me quede con el omifin.Mi marido ya toma Maca y no se si gracias a ella hemos mejorado el anterior seminograma fue en la ss y tenia un 3% anormales ahora tenemos un 11%,pero es que los bajones son muy malos y de repente no crees en nada.Lo siento