Foro / Maternidad

Hoy siento que se me agotan las fuerzas

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 23:20
E
elvira_9143762
7/10/05 a las 8:51

Hola amigas:

Hoy quisiera poder estar tranquila pero no puedo, tuve un dia terrible.
Hoy quisiera experimentar nuevas emociones, estar positiva y optimista como siempre trato, pero no puedo.
Es terrible para mi pasar por esto y esperar que se me haga el milagro de ser madre, tuve dolores terrible tipicos por la endometriosis que tengo, encima hoy me baja mi regla.
Me desespera entrar al baño y ver que otro mes se me viene encima y asi mas años en esta espera de ser mama.
Solo Dios sabe porque hace las cosas, pero estamos dandole una ayudita para apresurar las cosas, pero solo quisiera saber que estoy haciendo mal, ya me voy por los ocho años de espera y no se cuanto mas va a pasar para tratar de sentirme completa y viva.
Estoy muy depre, y nuevamente estoy que no quiero salir con mi esposo, no quiero visitar a nadie por miedo y temor a sus preguntas comentarios, voy a tener que regresar con nuestro psicologo, mi esposo se enoja cuando lloro, porque dice que debo tener mas paciencia, pero a veces se ma van las fuerzas, se que a el le afecta y mucho pero me tiene que dar valor.
Tratare de estar bien y tranquila, no se que me pasa hoy ojala mañana pueda estar mejor, eso espero, a ver si me dan aliento, he leido y tengo esperanzas, tengo pocos dias aqui en el foro pero me siento como si tuviera mucho tiempo ya que he leido todos los mensajes, me llenan de aliento y fe, pero hoy necesito recargarme de positivismo.

Ver también

L
lidiia_7855277
7/10/05 a las 9:37

Estoy de acuerdo con contxa
animo muchachilla, verás como encuentras una buena salida.suerte!

N
ndeye_8518799
7/10/05 a las 9:40

Mucho animo
Querida amiga,

Comprendo perfectamente por lo que estás pasando y te aseguro que a mi me pasa igual. Yo no tengo endometriosis pero tampoco me quedo embarazada. Esto es duro, es una prueba que nos han puesto y es muy complicado salir al paso de comentarios, preguntas, explicaciones que no quieres ni tienes por qué dar. Solo te pido que cuides la relación con tu marido, porque ellos también sufren. Una buena amiga del foro me abrió los ojos con esto el otro día: hay que fortalecer la pareja y no permitir que nada la destruya porque es la base para ampliar la familia.
Yo cuando que me pongo así de triste analizo que a pesar de no ser madre aún, soy muy afortunada: tengo un marido increible, una familia maravillosa y unos amigos que me quieren. Mi bebe solo está esperando el momento preciso (y precioso) para avisarme de que viene en camino. Ya verás como todo sale bien amiga.

Para lo que me necesites aqui estaré. Mil besos, ánimos y bienvenida a esta tu casa, donde encontrarás a gente que te comprende.

Maria

Y
yurong_6949660
7/10/05 a las 14:46

Te entiendo
yo llevo 11 años intentandolo y a veces me dan ganas de mandarlo todo a la m....
pero cuando pasan unos dias ya vuelves a la carga porque la esperanza es lo ultimo que se pierde y mas cuando es una cosa tan ansiada como tener un bebe.no te rindas que ya ves que hoy en dia se puede ser mama mucho mas tarde que antes,yo ya tengo 39 y cuando el cuerpo no aguante pues siempre queda la adopcion .no te vangas abajo,no te rindas que ya veras que llega tu momento.un beso y suerte

isa

V
vaiva_9615038
7/10/05 a las 18:09

Como te comprendo
Hoy es un dia oscuro, a mi tambien me ha venido la regla. Ya llevo doa ia esra tarde he hablado con mi gine y el domingo tengo nuevo control. Acabo de empezar y ay dias que quiero lanzar la toalla , pero tenemos que ser fuertes. No se si canviar de medico, adoptar un niño o que se yo. Este mes parece que estoy mas tranquila. No voy al psicologo pero me lo paso mal segun que dias.
Hace unos dos años y medio que intentamos tener hijos y me reconforta pensar que soy "joven" tengo 30 años pero cada dia que pasa es mas duro. Solo de pensar en las fiestas navideñas me pongo mala y me iria a la otra punta del mundo pero hemos de seguir.
Besos y muchos animos.

M
mimi_9347957
7/10/05 a las 18:31

Hola guapetona¡¡¡
Todas te entendemos perfectamente y días así por desgracia he tenido muchos, pero se que todos los esfuerzos te van a valer la pena, yo tb tengo endometriosis y a causa de ella se me taponaron las trompas, me he tenido que operar de ellas y del útero y después de 4fiv he conseguido mi sueño...


Por eso te digo que mañana te levantes con fuerza, pq no podemos dejar que el desánimo nos gane..... Te deseo toda la suerte del mundo y verás que lo vas a conseguir

Bicos

Sandra

A
an0N_842442299z
7/10/05 a las 23:19

Animo amiga..
un empujoncito para alantes, mira todas te entendemos porq todas lo estamos pasando, es muy duro tener tantas esperanzas , aunque intentes no hacerlas, pero alfinal te cargas de ellas, y cuando vas al baño.. pufff.. pero mira cuandooo pasan dos dias empieza a pensar que denuevo empieza otra nueva ooportunidad , que va a amanecer otro nuevo dia paara ti, y piensa que ese puede ser el tuyo.....
otra vez volveras a tener un ovulo es perando ser fecundado y formar tu bebe... otro ciclo de vida...
un besoooo y arriba....

N
noel_6049993
7/10/05 a las 23:20

Mi niña
hola mi niña, endometrosis ke nombre tan feo, ke desagradable palabra cuando descubrimos día a día ke es mala, aunke existen cosas mucho más malas... kiero ke sepas ke yo tambien la tengo, no eres la unica ke la padese, yo pensaba ke si, ke era la unica, como me equivoke.

Tenemos ke improvisar un buen plan de ataque, keremos ser madres? `pues tenemos ke ganarle la partica, mientras me kede utero lo haré y ke se preparen porke no me voy a kedar con un solo embarazo, no no ...........
hay muchas amigas nuestras ke lo han conseguido tu puedes y yo tambien, tenemos ke ir un poquito más rapido porque tenemos una endometrosis...........bueno pues lo haremos.

Cierra los ojos y visualiza tu pequeñito entre tus brazos yo ya soy capaz de hacerlo, al principio no era capaz, lo veía lejos.

se que lo tendremos, venga amiga no nos keda remedio ke lucharlo es nuestro, nuestro derecho y tu eres una de ella..........besos
esther

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir