Hola amigas:
Hoy quisiera poder estar tranquila pero no puedo, tuve un dia terrible.
Hoy quisiera experimentar nuevas emociones, estar positiva y optimista como siempre trato, pero no puedo.
Es terrible para mi pasar por esto y esperar que se me haga el milagro de ser madre, tuve dolores terrible tipicos por la endometriosis que tengo, encima hoy me baja mi regla.
Me desespera entrar al baño y ver que otro mes se me viene encima y asi mas años en esta espera de ser mama.
Solo Dios sabe porque hace las cosas, pero estamos dandole una ayudita para apresurar las cosas, pero solo quisiera saber que estoy haciendo mal, ya me voy por los ocho años de espera y no se cuanto mas va a pasar para tratar de sentirme completa y viva.
Estoy muy depre, y nuevamente estoy que no quiero salir con mi esposo, no quiero visitar a nadie por miedo y temor a sus preguntas comentarios, voy a tener que regresar con nuestro psicologo, mi esposo se enoja cuando lloro, porque dice que debo tener mas paciencia, pero a veces se ma van las fuerzas, se que a el le afecta y mucho pero me tiene que dar valor.
Tratare de estar bien y tranquila, no se que me pasa hoy ojala mañana pueda estar mejor, eso espero, a ver si me dan aliento, he leido y tengo esperanzas, tengo pocos dias aqui en el foro pero me siento como si tuviera mucho tiempo ya que he leido todos los mensajes, me llenan de aliento y fe, pero hoy necesito recargarme de positivismo.