Foro / Maternidad

Inducir el parto voluntariamente

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 9:53
S
samuel_8720061
20/4/15 a las 16:37

Hola, estoy de 39 semanas de embarazo y mi bebé ya pesa cerca de 4kg... yo estoy teniendo muchas molestias por el peso y etc. por eso mi médico me comentó de inducir el parto esta semana, lo llevo por la clínica privada. Estoy teniendo muchas dudas al respecto pero mañana tengo que dar una respuesta. Alguien me puede aconsejar? Ó contarme vuestra experiencia... muchas gracias!

Ver también

A
akiwi_0c51f4z
20/4/15 a las 18:25

Mi experiencia
Hola. En mi primer embarazo di a luz espontáneamente dos días después de dar a luz. Para inducirtelo de manera natural y si no te lo ha contraindicado el médico antes, dicen de comer piña, andar, practicar sexo o estimulante los pezones. De todas formas intenta esperar a que tú bebé quiera salir por si sólo antes de inducirtelo. Mucha suerte y que todo salga bien

L
liana_6057566
21/4/15 a las 5:30

Cada cuerpo es diferente.
En mi caso llevo dos inducciones y han sido horrorosas, eso no quiere decir que te pase a ti, por lo menos aqui en venezuela no ponen epidurual, te dejan con tus dolores q son bien fuertes, pero si alla de van anesteciar los dolores pues buenisimo no tengas miedo y como te dije cada cuerpo es diferente.

S
samuel_8720061
21/4/15 a las 9:53

Gracias
Muchas gracias chicas por explicarme vuestras experiencias! Finalmente creo que sí lo vamos a inducir. Si el médico dice que se puede hacer no creo que haya problema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir