Foro / Maternidad

¿como puedo inducir el parto rápidamente?

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 14:41
A
aoctopus_4f1e61z
19/10/16 a las 16:25

Buenas, me gustaría saber si alguna sabe como puedo provocar el parto de forma natural y que sea pronto. Pues fui ayer a monitores y llevos ya bastante tiempo con contracciones, pero no dilato, y mi bebé pesa 4 kilos y estoy de 41 semanas, pero una de las medicas que me tocó me quito dos semanas de embarazo porque dice que al principio era muy pequeño , pero ahora ya está para nacer y me han dicho que espere otra semana más y en tan sólo una semana a engordado 400 gramos, si está semana que quieren que me espere vuelve a engordarlos se meterá en 4'500 casi y mi matrona me a dicho que lo más seguro es que me hagan cesárea con ese peso, pero yo no quiero , y no se que hacer ya, e estado caminando mucho, haciendo ejercicio con la pelota de fitness, comiendo piña, tome te de hojas de frambuesa, te de canela. Ya me siento cansada y no se que mas hacer . Algún consejo?
 

Ver también

E
electo_5927225
20/10/16 a las 13:31
En respuesta a aoctopus_4f1e61z

Buenas, me gustaría saber si alguna sabe como puedo provocar el parto de forma natural y que sea pronto. Pues fui ayer a monitores y llevos ya bastante tiempo con contracciones, pero no dilato, y mi bebé pesa 4 kilos y estoy de 41 semanas, pero una de las medicas que me tocó me quito dos semanas de embarazo porque dice que al principio era muy pequeño , pero ahora ya está para nacer y me han dicho que espere otra semana más y en tan sólo una semana a engordado 400 gramos, si está semana que quieren que me espere vuelve a engordarlos se meterá en 4'500 casi y mi matrona me a dicho que lo más seguro es que me hagan cesárea con ese peso, pero yo no quiero , y no se que hacer ya, e estado caminando mucho, haciendo ejercicio con la pelota de fitness, comiendo piña, tome te de hojas de frambuesa, te de canela. Ya me siento cansada y no se que mas hacer . Algún consejo?
 

No entiendo cómo te sacan dos semanas por ese motivo cuando se ve al bebé grande. Por el peso... Hay margen de error de 1kg, mi hija pesaba más de 3kg por eco y al provocarme lo pesó 2kg...
 Yo con el niño recuerdo que me dio por ponerme a limpiar los cristales, y nació esa madrugada. Pero si ya andas, haces ejercicio y eso... No sé qué más decirte, no hay nada mágico. Pero vuelvo a lo mismo, no entiendo que te saquen dos semanas, yo insistiría porque estas ya de muchas semanas.

animo que ya queda poco!

Q
quierosaberlotodo
20/10/16 a las 14:09

Hola, pues hacer el amor tambien ayuda a que te pongas de parto, puesto que el semen es una especie de oxitocina. Prueba a ver si lo consigues
Suerte

A
aprincipales_7a3447z
20/10/16 a las 14:41
En respuesta a aoctopus_4f1e61z

Buenas, me gustaría saber si alguna sabe como puedo provocar el parto de forma natural y que sea pronto. Pues fui ayer a monitores y llevos ya bastante tiempo con contracciones, pero no dilato, y mi bebé pesa 4 kilos y estoy de 41 semanas, pero una de las medicas que me tocó me quito dos semanas de embarazo porque dice que al principio era muy pequeño , pero ahora ya está para nacer y me han dicho que espere otra semana más y en tan sólo una semana a engordado 400 gramos, si está semana que quieren que me espere vuelve a engordarlos se meterá en 4'500 casi y mi matrona me a dicho que lo más seguro es que me hagan cesárea con ese peso, pero yo no quiero , y no se que hacer ya, e estado caminando mucho, haciendo ejercicio con la pelota de fitness, comiendo piña, tome te de hojas de frambuesa, te de canela. Ya me siento cansada y no se que mas hacer . Algún consejo?
 

Hojas de frambueza !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest