ayer estuve todo el dia de gine en gine, sali de casa a las 12 y llegue a las 8...... el la eco de la 20 sem me ha dicho en la SS que tiene una leve hidrocefalia unilateral, osea en un solo lado... casi me desmayo!!!, me dijo que el limite es 10mm y que tiene 10,11mm es muy leve pero ahi esta, me dijo que me deberia de hacer una cordoncentesis(sacar sangre del cordon), me fui corriendo a mi gine y me dijo que era muy poquita cosa que seguramente no era nada, lo bueno que es de un solo lado y que al ser niño que el riesgo es menor...el caso es que tengo que hacerme la amnio el jueves a las 7 y media de la tarde.... madre mia de estar todo perfecto a tener qu hacerme una amnio, se me cayo el mundo encima de verdad, hoy viene mi madre en avion para ayudarme con mi hija, la pobre cogio el vuelo sin avisar en el trabajo ni nada, estoy muerta de miedo y solo puedo llorar, si es que iba todo bien, no lo entiendo, ahora a las 11 tengo cita con otro gine, es que no se que hacer, me estoy volviendo loca, bueno ya os sigo contando....