hola a todas, nada queria deciros q hoy tengo la eco de la ss de 20 semanas a las 12:30, luego si tengo un rato os contare
pero estoy destrozada, os juro q a veces creo q no puedo mas, llevo un embarazo muy muy triste y creo q esto le puede estar afectando a mi bebe
despues de todo lo q me ha costado quedarme embarazada (al final con tratamiento) este deberia ser el mejor momento de mi vida , pero la vida no deja de darme golpes y no puedo mas
no se si recordais q hace dos semanas murio mi abuelo, pues ahora mi abuela esta muy muy grave, de la noche a la mañana, no nos conoce, no sabe quien somos y tampoco quien es ella, esta en el hospital, por fin ayer descubrieron el motivo, y es una subida de calcio posiblemente provocada por algun cancer q hay q buscar, el tratamiento para esa subida de calcio es con suero salino, pero ella tiene el corazon muy debil y es posible q no lo soporte
se me cae el alma verla asi, ella hasta la semana pasada era una mujer muy fuerte, venia todas las tardes a mi casa y dabamos un paseo, o me ayudaba a planchar ( q la encantaba), etc.. y ahora, es como un bebe, nos mira con miedo por q no nos conoce, y hay q estar 24 horas pendiente de ella, por q se desnuda,se quita los cables, etc... yo estoy cansada ya no puedo mas, hacemos turnos para estar con ella, pero a mi la tristeza me come ,intento ser fuerte ,os lo aseguro, pero el hecho de estar embarazada me hace ponerme mas triste todabia , pensar q no le va a conocer,
deberia ser el momento mas feliz de mi vida, pero como veis la vida no me esta sonriendo, yo no soy fuerte y no puedo mas, me paso el dia llorando, se q no e bueno pero...
bueno chicas ya os contare perdon por haberme desahogado aqui, a veces necesito escribir desahogarme, o encontrar una palabra de consuelo, aunq se q las cosas no van a cambiar
desde aqui velitas para q haya un milagro y mi abuelita aguante unos meses por lo menos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡