Foro / Maternidad

Me recomendais alguna crema hidratante para mi peke, para pieles muy secas....

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 13:57
V
vinyet_8070680
24/4/09 a las 10:18

Es q tiene la piel super seca y a parte del aceite de por la noxe le pongo una crema hidratante de la marca Nahore, ( como la colonia) pero se le chupa enseguida y por las mañana sigue estando muy seca...
Alguna sabe de alguna mejor??
Es q yo creo q tanto esta como las de mustela o parecidas tienen perfume y no se si le van bien, ya hemos estado en el dermatologo y nos ha dicho q tiene la piel un pokito atopica, pero me recomendo una emulsion de aceite q para colmo le dio alergia.. asi q , sigo con el aceite de nenuco y la cremita...
Cual usais q os vaya bien??
Por cierto de Lustsine tampoco le kita la sequedad....
Graciassss

Ver también

A
an0N_613924399z
24/4/09 a las 10:24

Hola...
mi sobrino tambien tiene la piel muy seca y a mi hermana le recomendaron que le pusiera aceite de almendras pero no el de mercadona si no uno que sea mas puro, supongo que lo venderan en herboristerias.
Espero haberte ayudado en algo.

N
nazly_9807900
24/4/09 a las 10:25

Hola, pues yo...
Hola.
Mira yo tento una niñita de casi 11 meses, y tiene la piel seca y sensible, yo llega a ser atopica pero casi, sobre todo en la carita, los mofletitos se le quedan super secos, sobre todo cuando salimos a la calle, con el frio, el viento, etc....
Yo tambien probe con un montón de cremas, primero le echaba las de nenuco y la pediatra me dijo que esas no se las echara porque tenian muchos perfumes y no le iban bien.
Luego le puse de mustela, pero tambien como si no le echara nada, llavaba varios dias y la piel la tenia igual, hay dias que la tiene mejor, otros dias peor...etec....
El otro dia fui a la farmacia y pedi alguna otra, me dieron una de EUCERIN, para pieles seca y atópicas, esta parece que le va mejor, ya que llevo 5 dias echándosela 2 o 3 veces al dia y la pies ya tiene mas hidratada.

Podrias probara con alguan de ese tipo, esto de las cremitas es un poco complicado hasta que le das con la acertada, ya que a todos los bebes no les va bien la misma, pero a mi me parece que esta esta bien....

un besito. y a ver que tal

V
vinyet_8070680
24/4/09 a las 10:48
En respuesta a an0N_613924399z

Hola...
mi sobrino tambien tiene la piel muy seca y a mi hermana le recomendaron que le pusiera aceite de almendras pero no el de mercadona si no uno que sea mas puro, supongo que lo venderan en herboristerias.
Espero haberte ayudado en algo.

Gracias !!
Lo del aceite de almendras dulces tb lo use pero tampoco le kitaba la sequedad, pero gracias a todas ire a la farmacia a ver q me dicen..

Y
yao_9806577
24/4/09 a las 10:58

Hola
Lo mejor para la piel seca atopica es el aceite de almendras dulces de la farmacia, uno que hay espeso, y si esto no te va bien, en cuanto a cremas yo de todas las que he probado me quedo sin lugar a dudas con EUCERIN, para mi es la mejor, hidrata 100 x 100, pruebala que seguro que le pone la piel a tu niño mucho mejor...

Un saludo

S
syra_6310382
24/4/09 a las 11:35

Lipikar
es un body milk, yo se lo pongo todos los dias, porque mi hija tiene la piel muy seca. Este me lo mando la pediatra y le va muy bien, deja la piel asi como grasita. Creo que solo lo hay en farmacias, por lo menos yo siempre lo compro ahi.
Besitos.

L
lexuri_6255299
24/4/09 a las 12:04

Aderma
LA compro en la farmacia y la verdad es que tiene la piel muy bien.
Al principio usaba mustela, pero se absorvia muy pronto y la veia la piel tirante y seca.
Con esta la verdad que muy bien
besitos

R
ranim_9586069
24/4/09 a las 13:41

Lamejor letiat
Para mi, la mejor es letiat, mi hijo también tiene la piel atópica y es la que mejor le va, además está bastante bien de precio, que ahora con la crisis...
Un saludo.

A
aila_5329248
24/4/09 a las 13:57

Dove_body butter para pieles extra secas
Yo he probado casi todas las que habéis puesto, menos Eucerin (no me gusta para mí así q no la he probado con el peque).
Me quedo con A-Derma (crema, no bálsamo) y cuando está mejor la que te he puesto que además vale 5 euritos. Es un tarro blanco, cunde mucho y queda muy suavecito.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram