Hola, pues yo...
Hola.
Mira yo tento una niñita de casi 11 meses, y tiene la piel seca y sensible, yo llega a ser atopica pero casi, sobre todo en la carita, los mofletitos se le quedan super secos, sobre todo cuando salimos a la calle, con el frio, el viento, etc....
Yo tambien probe con un montón de cremas, primero le echaba las de nenuco y la pediatra me dijo que esas no se las echara porque tenian muchos perfumes y no le iban bien.
Luego le puse de mustela, pero tambien como si no le echara nada, llavaba varios dias y la piel la tenia igual, hay dias que la tiene mejor, otros dias peor...etec....
El otro dia fui a la farmacia y pedi alguna otra, me dieron una de EUCERIN, para pieles seca y atópicas, esta parece que le va mejor, ya que llevo 5 dias echándosela 2 o 3 veces al dia y la pies ya tiene mas hidratada.
Podrias probara con alguan de ese tipo, esto de las cremitas es un poco complicado hasta que le das con la acertada, ya que a todos los bebes no les va bien la misma, pero a mi me parece que esta esta bien....
un besito. y a ver que tal