Foro / Maternidad

¿Qué cochecito recomendáis?

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 7:14
J
jana_7835804
2/6/18 a las 13:36

¡Hola! Estoy empezando a mirar cochecitos de bebé y me estoy volviendo loca!  Hay muchos modelos y precios muy dispares! Me gustaría saber que modelos tenéis y los pros y contras... Yo vivo en un piso y necesito que no pese mucho y sea fácil de desmontar. Espero a mi bebé para finales de octubre. Gracias!!

Ver también

O
ouafae_8330737
2/6/18 a las 13:52

Hola happy muy buena pregunta...jjajjaa es algo q a mi también me tiene loca, vivo en un piso cn ascensor mas bien reducidito (no diminuto pero justito) y tampoco quisiera d los q luego tienes q terminar cambiando por una sillita d estas mas ligeritas. En alguna ocasion he pedido consejo en el corte inglés y las soluciones q me dan para no gastarte mucho dinero en el d recien nacido y luego te aproveche d silla ligera no me convence y la otra opcion es gastarte mas dinero y comprate el bugaboo q parece ser q reune todos los requisitos, capazo, silla y ya no habria q cambiarla porq es bastante ligera. Dsd luego la gente q conozoco q la tienen estan bastante contentas y le sacan provecho. A ver si van opinando y nos solucionan algo... un saludo

J
jana_7835804
3/6/18 a las 7:35

Yo también tengo amigas que me recomiendan el Bugaboo pero es muy caro!  

N
nan_987712
3/6/18 a las 9:08

Chicas, yo tengo el maletero del coche muy pequeño y por ese motivo compré el baby home. Capazo y sillita. La verdad que no pesa nada, se llega muy bien Y es super ligero. Yo nunca me he arrepentido y mi hijo va a cumplir ya 2 años

O
ouafae_8330737
3/6/18 a las 11:06
En respuesta a jana_7835804

Yo también tengo amigas que me recomiendan el Bugaboo pero es muy caro!  

Ya, yo tampoco soy partidiaria d gastarme tanto dinero, pero habrá q valorar si comprarte uno para el primer añito y terminar cambiandola por otra mas ligera te termina saliendo igual d precio... es un rollo!!

O
ouafae_8330737
3/6/18 a las 11:09
En respuesta a nan_987712

Chicas, yo tengo el maletero del coche muy pequeño y por ese motivo compré el baby home. Capazo y sillita. La verdad que no pesa nada, se llega muy bien Y es super ligero. Yo nunca me he arrepentido y mi hijo va a cumplir ya 2 años

Hola pues he estado hechando un vistazo por internet a ese modelo q dices y esta xuli y ademas el capazo es como los q me gustan, lo miraré en tienda fisica a ver q tal  gracias

W
wen_9345205
3/6/18 a las 11:36

Chicas yo tengo el bugaboo camaleon... Es una maravilla. Yo lo herede de primos, no me habría gastado ese dinero... Pero ahora que conozco el carrito... Os aseguro que merece la pena mirar de segunda mano...  Yo he comprado varias cosas de repuesto. Se pueden encontrar carritos en perfecto estado por menos de la mitad, y merece la pena por lo bien que se maneja en comparación con otros. Es mi consejo. Yo si no lo hubiera heredado había mirado el anex sport... Pero ya os digo, que ahora que lo conozco sin duda algúna os recomiendo el bugaboo. 

G
galla_9587162
3/6/18 a las 12:54

Hola chicas. Yo acabo de heredar el Borsino Baby que es identico al Bugabo camaleón y está genial. Ahora debe de estar rebajado, no sé si porque cambian de modelo o qué, el borsino baby anne2, está cerca de los 500€. Echarle un vistazo si podéis

S
sadou_5634511
3/6/18 a las 15:45

Hola chicas

buff el dilema de los carros...yo tambien me maree un monton mirando comparando, mirando el maletero de mi coche que es donde mas va a ir....y al final llegue a la conclusion de que a los meses se acaba cambiando a silla de paseo x comodidad espacio...a mi me gusto xlander el modelo xpulse pero finalmente hemos heredado un jane de mi sobrina que esta nuevo, lo usaremos con capazo y despues comprare como silla baby jogger mini city, hay varias opciones, a mi me gusta el Gt pero 4 ruedas sta muy bien y tiene opcion de poner capazo para usarlo desde el principio y luego es silla ligera k se pliega en nada y aguanta hasta 25 kg por si kereis echar un vistazo!

S
salvi_7047638
3/6/18 a las 17:53

Yo bajo mi experiecia t recomiendo el stokke  xplory,es caro,pq si q lo es,pero merece la pena,manejable ligero y no lo llova todo el mundo como llevan el bogaboo,q parece q lo regalan!! Seguramente lo veras y no t guste en modelo,es m paso a mi al principio,pero ahora,cada dia m gusta mas

S
sadou_5634511
3/6/18 a las 19:12

Yo creo que has exo un buen estudio....yo despues de hablar con todas mis amigas ( yo soy primeriza ) me encuentro en todos los casos que los carros son muy pesados y cuando el bebe ya se mantiene y pesa mas el peso del carro encuentran un engorro horroroso los carros y por eso deciden pasar a silla de paseo...x eso decidimos usar el prestado cusndo nazca y luego ya gastarnos en una silla ligera que nos dure tiempo....porque nuestra economia no es muy buena que digamos....

yo valoraria algo que fuese a usar sin necesidad de cambiar luego....xk con lo k cuestan a mi me resulta una pena a los 7, 8 o 9 meses de gastarte ese dineral tener que comprar otro....que la suma de todo lo mismo se te pone en total como uno dd los carros caros.....

W
wen_9345205
3/6/18 a las 19:29
En respuesta a salvi_7047638

Yo bajo mi experiecia t recomiendo el stokke  xplory,es caro,pq si q lo es,pero merece la pena,manejable ligero y no lo llova todo el mundo como llevan el bogaboo,q parece q lo regalan!! Seguramente lo veras y no t guste en modelo,es m paso a mi al principio,pero ahora,cada dia m gusta mas

Pues para regalarlo cuesta de 1000euros en adelante... Pero es verdad que es el más usado! 

W
wen_9345205
3/6/18 a las 19:31
En respuesta a sadou_5634511

Yo creo que has exo un buen estudio....yo despues de hablar con todas mis amigas ( yo soy primeriza ) me encuentro en todos los casos que los carros son muy pesados y cuando el bebe ya se mantiene y pesa mas el peso del carro encuentran un engorro horroroso los carros y por eso deciden pasar a silla de paseo...x eso decidimos usar el prestado cusndo nazca y luego ya gastarnos en una silla ligera que nos dure tiempo....porque nuestra economia no es muy buena que digamos....

yo valoraria algo que fuese a usar sin necesidad de cambiar luego....xk con lo k cuestan a mi me resulta una pena a los 7, 8 o 9 meses de gastarte ese dineral tener que comprar otro....que la suma de todo lo mismo se te pone en total como uno dd los carros caros.....

Hombre yo aguantare con el carro... Primero capazo y luego silla del bugaboo.. Es año y pico, y luego ya compro la silla ligera, pero Provechare el carro al máximo 

J
jana_7835804
4/6/18 a las 7:14

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!! 😍 Seguiré leyendos y en unas semanas empezaré a visitar algunas tiendas. 😚😚

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram