Foro / Maternidad

Me recomendais tipo de cama para niña?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 18:28
N
nanuli_5373135
13/9/10 a las 9:47

Holaa
Mi hija tiene 15 meses y ya estoy pensando en que tipo de cama comprarle.
De momento me gustaría aprovechar el resto de muebles que tengo (armario etcccc) y dentro de unos años ponerle ya una habitación completa con cama nido.
¿Es práctico tener otra cama por si se pone mala para dormir con ella? Esque las camas nidos son caras y se trata de poner algo temporal.
Tengo dudas entre varias camas que he visto en el ikea.

- Camitas de las pequeñas (70*160) ó extensibles. No se hasta cuantos años pueden dormir ahí. Son prácticas las que las conoceis?
- Diván Hemnes (80*200). Me encanta pero tampoco se si con esa medida me aguantará muchos tiempo y tampoco es que sea muy barata. Además me lía el tema de los colchones.
- Cama Odda con otra cama abajo (tipo nido) y cabecero.

¿Cómo lo habéis organizado vosotras?
Graciasss

Ver también

V
vinyet_8070680
13/9/10 a las 10:05

Hola
yo hace poco q le trajeron a adri su cuerto nuevo y tamos mu contentos..
es una cama nido de color azul y pistacho y a juego un escritorio pa cuando tenga q hacer deberes jejeje
tb estanteria super grande a juego.. luego tu lo puede ir combinando depende de lo q te puedas gastar..
tienes algunas paginas webs donde te dan ideas como la de ahorro total, o merkamueble ( q es donde la compre yo) ikea...
creo q lo mas util es la cama nido pues al llevar dos camas las puedes usar para cuando se keda algun amiguito no se..

E
esther_9723830
13/9/10 a las 10:19
En respuesta a vinyet_8070680

Hola
yo hace poco q le trajeron a adri su cuerto nuevo y tamos mu contentos..
es una cama nido de color azul y pistacho y a juego un escritorio pa cuando tenga q hacer deberes jejeje
tb estanteria super grande a juego.. luego tu lo puede ir combinando depende de lo q te puedas gastar..
tienes algunas paginas webs donde te dan ideas como la de ahorro total, o merkamueble ( q es donde la compre yo) ikea...
creo q lo mas util es la cama nido pues al llevar dos camas las puedes usar para cuando se keda algun amiguito no se..

Divan hemmes
Es la que nosotros hemos comprado para la nena, para mi es muy comoda ya que lleva tambien otra cama debajo y tres cajones enormes, el tema de los colchones nosotros le hemos comprado el de viscoelastica para la cama donde duerme ella y otro mas economico para la cama de abajo ya que le vamos a dar poco uso. Le hemos puesto una barandilla tambien en blanco para que no se caiga. Un beso

A
aroua_5404619
13/9/10 a las 13:59

Ikea
Nosotros estuvimos mirando camas con cajones debajo y salían por un ojo de la cara. Mi niña tiene ahora año y medio y como la habitación se la cambiaré cuando sea más mayor, le hemos cojido una de Ikea, de las de 70*160, una blanca con ovejitas en la cabecera y una barra en el lateral para que no se caiga si se mueve por la noche. Ella está encantada, se sube y se baja como quiere y a mí también me encanta.

N
nanuli_5373135
13/9/10 a las 17:57

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.
Tendré que ir meditando.
Lo de la camita pequeña me hace mucha gracia y son muy bonitas. Además la habitación quedaría más holgada (es muy estrecha y muy larga).
Pero el diván me tiene loca. Es bonito bonito.
Pensaba que para niños pequeños eran mejor los colchones de muelles por el tema de que los viscoelásticos y látex si se mojan con el pis se estropean (creo).
Y ¿se pone uno encima del otro? Porque tendrán que ser delgados, no?

Besos

A
aisa_9896407
13/9/10 a las 18:28

hola yo tengo una niña de 22 meses y un niño de 4 meses ,opte por comprarle la cama rosa del ikea de 70160 y estoy encantada ya que comprarle una havitacion lo encuentro todavia una tonteria mejor cuando sea mayor. mi niño se quedo la cunita de mi niña chaooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir