Foro / Maternidad

`tengo 12 y mojo la cama

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 1:34
X
xana_5411350
4/6/11 a las 17:52

hola tengo 12 años y he estado mojando la cama me habia dejado de pasar no se que me pasa cuando tenia 7 años aun mojaba la cama y depues deje de hacerlo fuimos al doctor y dijo ke todo en mi estaperfectamente bien y a hora que tengo 12 he empezado a mojar la cama, soy la mas chica d mi familia mi mama se dio cuenta de mis accidentes por la noche al igual que mi papa pero mis hermanos no lo peor de todo es que he empezado a hacerme de dia y es muy vergonzoso eso fue hace como 2 semanas atras a hora mis papas me obligan a usar pañal todo el dia y me tratan como una bebe lo peor de todo es que me esta empezando a gustar ellos dicen que es por mi bien que solo es una regrecionde edad o algo asi me han estado enseñando a ir al baño como los niños chikitos pero todo es imposible sigo mojando el pañal y hasta me hecho popo supuestamente mi comportamiento es de una niña de 5 años pero io no me siento asi a hora me tratan como a una bebe de 2 o menos a hora no puedo ni comer sola por que me dan todo en la boca, me siento tan inutil lo mas feo es que para todo hago ya berrinche mis hermanos me apoyan y todo a hora ya no puedo nid ormir sola por que me da miedo y TODO ESTO ME ESTA EMPEZANDO A GUSTAR que hago en verdad quiero ser una bebe o que me pasa??? toda mi famillia toda me trata como bebe igual mis amigos, alguien de mi edad que le pase igual que ami?? el pañal ya no lo puedo dejar

Ver también

K
koral_5816512
5/6/11 a las 23:19

q
pues a tu edad supongo que es una regresión y que en el fondo quieres volver a ser una bebe pero yo supongo que eso es malo porque luego no podrás disfrutar de lo genial que es ser adolescente y te darás cuenta de eso cuando sea demasiado tarde, te recomiendo que les digas a tus papas que te den un poco de libertad y ve a un medico talves y es algo grave suerte con eso y cuentame como te fue

X
xana_5411350
6/6/11 a las 3:18
En respuesta a koral_5816512

q
pues a tu edad supongo que es una regresión y que en el fondo quieres volver a ser una bebe pero yo supongo que eso es malo porque luego no podrás disfrutar de lo genial que es ser adolescente y te darás cuenta de eso cuando sea demasiado tarde, te recomiendo que les digas a tus papas que te den un poco de libertad y ve a un medico talves y es algo grave suerte con eso y cuentame como te fue

Hola
lo que pasa es que ia fui valorada por un medico y yo antes de esto hera completamente normal

A
atif_9012843
13/6/11 a las 17:40

Holaa
hola anabel tengo 12 años y mi tmbn me gusta ser bebe pero mis padres no lo saben me pongo pañales a escondidas y me ago pipi y popo encima me gusa muxo sentirme como un bebe x las noxes me ago pipi y popo me gustaria ablar contigo un saludo te dejo mi messenger mandame un correo porterazo_mito_99@hotmail.com

Y
yue_5843024
9/7/11 a las 19:35
En respuesta a koral_5816512

q
pues a tu edad supongo que es una regresión y que en el fondo quieres volver a ser una bebe pero yo supongo que eso es malo porque luego no podrás disfrutar de lo genial que es ser adolescente y te darás cuenta de eso cuando sea demasiado tarde, te recomiendo que les digas a tus papas que te den un poco de libertad y ve a un medico talves y es algo grave suerte con eso y cuentame como te fue

Nolose nolose nolosee
nooo manchen me pasa lo mismo pero seria espantoso ke me trataran como una bebe si me trataran a mi como una bebe estaria super enojada... ashh

H
hanyu_8069754
16/7/11 a las 9:49

Quisiera ser asi
q onda a mi me gustaria ser asi como t pasa a ti utilizar pañal pero nadie lo sabe agregame para platicar y compartir experiencias :maamdc@hotmail.com

T
tereso_6150732
5/11/11 a las 7:09

No quiero sonar mal pero madura
veras, yo no tengo ningun problema con que quieras sentirte bebe, por etsa bien...Peroooo te voy a aconsejar que intentes olvidarlo, se que dices que sentirse una bebe es lo maximo pero, tu vida social va a ser un fiasco, No tendras amigos, No podras salir a fiestas, disfrutar ser normal, tener una vida, la verdad me estresa la gente como tu, puesto para mi, lo mejor que puede tener una persona es.. Su libertad, no pienses en el ahora, como sera cuando tengas 16 o 18...

B
bergoi_6168416
9/12/11 a las 23:23

Pañales y cosas de bebes
SI QUIERES QUE TE TRATEN COMO BEBE U NADIE TE TRATA ASY COMUNICATE CONMIGO AL 5548459283 CLARO PERSOBNAS DEL D.F YO LOS CUIDARE Y TRATARE COMO BEBES MARQUENME PORFA USO PAÑAL Y TOMO MAMYLA

T
tereso_6150732
10/12/11 a las 6:06
En respuesta a bergoi_6168416

Pañales y cosas de bebes
SI QUIERES QUE TE TRATEN COMO BEBE U NADIE TE TRATA ASY COMUNICATE CONMIGO AL 5548459283 CLARO PERSOBNAS DEL D.F YO LOS CUIDARE Y TRATARE COMO BEBES MARQUENME PORFA USO PAÑAL Y TOMO MAMYLA

Que enfermo...
Ingorando eso de el pañal (da asco pensarlo) se oye muy violador tu respuesta... deverias de hacer amigos... y dejar el pañal

B
bergoi_6168416
11/12/11 a las 1:08
En respuesta a tereso_6150732

Que enfermo...
Ingorando eso de el pañal (da asco pensarlo) se oye muy violador tu respuesta... deverias de hacer amigos... y dejar el pañal

Amigos
HOLA ACEPTARIAS SER MI AMIGO

T
tereso_6150732
11/12/11 a las 17:18
En respuesta a bergoi_6168416

Amigos
HOLA ACEPTARIAS SER MI AMIGO

Supongo...
¿porque no?

N
nayomi_8044869
17/12/11 a las 1:34
En respuesta a bergoi_6168416

Pañales y cosas de bebes
SI QUIERES QUE TE TRATEN COMO BEBE U NADIE TE TRATA ASY COMUNICATE CONMIGO AL 5548459283 CLARO PERSOBNAS DEL D.F YO LOS CUIDARE Y TRATARE COMO BEBES MARQUENME PORFA USO PAÑAL Y TOMO MAMYLA

Dedondesos
LLO LLAMO Y MEDISE QUE NO ESISTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook