Foro / Maternidad

Cunas que se convierten en cama

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 12:57
Y
yuqin_7081360
2/2/05 a las 10:34

Bueno chicas,estamos mirando las cunas.Mi madre me tenia una guardada pero la verdad es que no es de mi estilo.
Entonces hemos decidido comprarnos la habitacion del niño nosotros.
Bueno el caso es que una cunita mona y una comoda ya se te van a los 600 euros mas o menos.
Y dentro del año,año y medio hay que cambiarlo y comprarle una habitacion de mas mayor.Cosa que sera un bebe todavia no?
Bueno estan las cunas reversibles esas.Lo que ya si la cojes es con su armario para despues una camita debajo porque lueg esperamos tener otro y bueno mas pijotadillas para que luego la habitacion se quede completa,total 2000 euros.
entonces ¿vosotras como veis las cunas esas,conoceis a alguien que la tenga y este contenta con ella.
Mi idea es ir a por otro dentro de 2 años y meterlo al mas peque en la cuna y a mi mi Iker que nacera en junio y ya puede ser que tenga dos añitos ponerlo en la cama de abajo.
Asi despues ya cuando el otro/a tenga 3 añitos o asi ya convertimos la cuna.
Que os parece.????
Menuda rayada os he contado ehhh?
Bueno guapas pues gracias a las que me contesteis ya anticipadas.
Todavia mirare precios hasta que este de 6 mese o asi.
Carol 21+6

Ver también

Y
yuqin_7081360
2/2/05 a las 11:30

No que va
Yo si tuviese algo ya como tu ,una habitacion nido la parovecharia.Yo el problema es que me tengo que comprar igualmente la habitacion para despues.
Entonces seran8oo euros ahora para habitacion completa y despues habitacion de juvenil,que sera otra pasta.
Lo que me da miedo es que despues se un rollo a la hora de montar y que no de buenos resultados.
En sant Boi he encontrado una casa que lo traen de fabrica ,bueno tengo que ir ya os contare.
Si alguna sabe de algun sitio que este en barcelona y este mas barato que lo diga que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

A
an0N_852951599z
2/2/05 a las 11:57

Mirate bien el modelo antes de comprarlo
Hola chicas!

yo tengo una de estas "magníficas" cunas convertibles en cama, la verdad es que yo no quería comprarla, pero mi cuñado vende muebles y precisamente el modelo que tengo del que me cantó las excelencias y que acabé quedándome, mi experiencia es que al menos el que yo tengo la cama es muy grande, demasiado para cuando al principio pones en ella al bebé al sacarlo de la minicuna, las medidas de mi colchón no me acuerdo ahora cuales son pero no son las standard de las cunas, con lo que tuve que hacer toda la ropa a medida para la cama, los barrotes laterales no son abatibles, con lo que es un poco pesado meter y sacar al bebé de la cama, ya que además el colchón no puede ir a distintas alturas. Lo que esta bien de la cama es que queda todo como muy compacto con el cambiador y tal, y que es muy funcional la cama que viene debajo y que he usado para dormir los días que el niño no se encuentra bien. Ahora voy a tener otro bebe, y creo que voy a comprar una de las cunas convencionales ya que mi niño todavía va a ser muy pequeño para ponerlo en una cama sin barrotes cuando nazca el otro bebe.

Monica

L
luisa_6206173
2/2/05 a las 12:52

Pues a mi me ha dado resultado!!
Yo la compré de la marca micuna..Es muy práctica, ya que luego se transforma en:
-mesita de noche con 3 cajones
-estantería con baldas
-mesita de estudio
-mueble vajo con puerta
-y con los barrotes, comprando una lona especial, luego le hicimos una cabaña....

Al principio da la sensación de que la cuna es un poco grande, pero luego se agradece, porque cuando ya tiene un año no se tiene la sensación de que se le haya quedado pequeña....
Yo la convertí en cama al año, y ahora, que tiene 2 me quedé embarazada de nuevo y decidí comprarle otra de "mayor" y convertir de nuevo la cama en cuna para el nuevo bebé....

En mi opinión....Es la mejor elcción que pude hacer... Porque luego. Qué haces con la cuna?? Donde la guardas?? En fin! Eso sí, mira el modelo, porque en la mía por ejempli, las barreras SI son abatibles, y los cajones de abajo se pueden suprimir y poner un somier para hacer "cama nido"

Un beso y.....suerte!!

M
meizhu_9087970
2/2/05 a las 13:00

Lo has explicado muy bien
Así es como me gustaría hacerlo a mi. (aún no estoy preñi) pero ya hemos pensado en eso. Las cunas esas que se hacen cama, son geniales, tienen al lado un trocito de mueble con cajones que hace de cambiador mientras es bb, y cuando la conviertes en cama ese cambiador se convierte en la mesita de noche y la cama es bien bien para un niño grande de 1.50 por lo menos osea, para mi es lo ideal.

Y
yuqin_7081360
3/2/05 a las :47

Hoy he ido a otro sitio
hoy e estado mirando y he mirado la cama convertible con el nido debajo(la cama esa que va debajo) y un mueble ya de mayor ,aver le pondria algun cajon de color para que parezca mas infantil y ya esta.
Todo me han echo un precio y me sale por 1500 euros.
Seria la cama convertible con el nido debajo,el colchon ,un armario de 1 metro con dos puertas y cajones y unos modulos al lado del armario que son como cubos o bien con cajones y otros con puerta de metraquilato.
Seguire mirando aver que tal ,gracias por ts ideas ya te contare que he decidido.
Carol 21+6

Y
yuqin_7081360
3/2/05 a las :56
En respuesta a an0N_852951599z

Mirate bien el modelo antes de comprarlo
Hola chicas!

yo tengo una de estas "magníficas" cunas convertibles en cama, la verdad es que yo no quería comprarla, pero mi cuñado vende muebles y precisamente el modelo que tengo del que me cantó las excelencias y que acabé quedándome, mi experiencia es que al menos el que yo tengo la cama es muy grande, demasiado para cuando al principio pones en ella al bebé al sacarlo de la minicuna, las medidas de mi colchón no me acuerdo ahora cuales son pero no son las standard de las cunas, con lo que tuve que hacer toda la ropa a medida para la cama, los barrotes laterales no son abatibles, con lo que es un poco pesado meter y sacar al bebé de la cama, ya que además el colchón no puede ir a distintas alturas. Lo que esta bien de la cama es que queda todo como muy compacto con el cambiador y tal, y que es muy funcional la cama que viene debajo y que he usado para dormir los días que el niño no se encuentra bien. Ahora voy a tener otro bebe, y creo que voy a comprar una de las cunas convencionales ya que mi niño todavía va a ser muy pequeño para ponerlo en una cama sin barrotes cuando nazca el otro bebe.

Monica

Gracias monica
Lo del colchon tienes razon es todo todo a medida ,aunque supongo que al final acabaran poniendo los precios como normales ,porque mucha gente se las queda asi.
Yo seguramente me comprare esa ,la que yo he mirado los barrotes laterales son abatibles.y la verdad es que hasta que tenga otro bebe y lo meta en la cuna ,que mi idea es ponerme cuando este tenga 2 añitos va muy bien la camita debajo por si algun dia tengo que dormir ahi porque esta malo.
Luego mi idea es pasarlo a este a la de abajo y la cuna aprovecharla para el que viene.Es que no tengo mas habitaciones.
Que te parece? yo es que por mas que lo miro es la solucion mejor a largo tiempo.
Gracias por darme tu opinion.
Carol 21+6

Y
yuqin_7081360
3/2/05 a las 1:06

Hola aroa
Es un tipo a lo que yo he mirado,lo que ya le preguntare si hay pagina web para asi mandartelo para que lo veas.
Yo la que he mirado lo unico que tiene es que tiene muchas pijotadas para poner de conjunto.Me sale todo por 1500 euros
Un mueble con 2 puertas y cajones abajo,y unos modules cuadrados para ponerlo al lado que el de bajo son dos cajones y los 2 modulos de arriba son con metraquilato ,que ala larga puedes quitarle la pueta de metraquilato y dejarlo como estanteria.
Despues la cuna convertible con el nido debajo .
No se si es muy caro ,pero la madera es gorda y el lacado del color parece buena.
Igualmete mirare el viernes lo de Sant boi y te digo algo.
Dew

V
vlasta_5172581
3/2/05 a las 12:57

Hola guapa
Pues yo tenía la misma duda, con lo caras que son las cunas si encima dentro de un año o dos tienes que comprale la cama...Así que al final hemos comprado una convertible que lleva de todo, ahora es cuna con cambiador y cajones y luego se hace cama de 2 metros, mesita de noche, escritorio y no sé que más...la verdad es que nos ha salido un poco cara pero es que hemos cojido la que más nos gustaba...
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest