En respuesta a an0N_852951599z
Mirate bien el modelo antes de comprarlo
Hola chicas!
yo tengo una de estas "magníficas" cunas convertibles en cama, la verdad es que yo no quería comprarla, pero mi cuñado vende muebles y precisamente el modelo que tengo del que me cantó las excelencias y que acabé quedándome, mi experiencia es que al menos el que yo tengo la cama es muy grande, demasiado para cuando al principio pones en ella al bebé al sacarlo de la minicuna, las medidas de mi colchón no me acuerdo ahora cuales son pero no son las standard de las cunas, con lo que tuve que hacer toda la ropa a medida para la cama, los barrotes laterales no son abatibles, con lo que es un poco pesado meter y sacar al bebé de la cama, ya que además el colchón no puede ir a distintas alturas. Lo que esta bien de la cama es que queda todo como muy compacto con el cambiador y tal, y que es muy funcional la cama que viene debajo y que he usado para dormir los días que el niño no se encuentra bien. Ahora voy a tener otro bebe, y creo que voy a comprar una de las cunas convencionales ya que mi niño todavía va a ser muy pequeño para ponerlo en una cama sin barrotes cuando nazca el otro bebe.
Monica
Gracias monica
Lo del colchon tienes razon es todo todo a medida ,aunque supongo que al final acabaran poniendo los precios como normales ,porque mucha gente se las queda asi.
Yo seguramente me comprare esa ,la que yo he mirado los barrotes laterales son abatibles.y la verdad es que hasta que tenga otro bebe y lo meta en la cuna ,que mi idea es ponerme cuando este tenga 2 añitos va muy bien la camita debajo por si algun dia tengo que dormir ahi porque esta malo.
Luego mi idea es pasarlo a este a la de abajo y la cuna aprovecharla para el que viene.Es que no tengo mas habitaciones.
Que te parece? yo es que por mas que lo miro es la solucion mejor a largo tiempo.
Gracias por darme tu opinion.
Carol 21+6