En respuesta a an0N_745558399z
Esto pinta muy, pero que muy bien!!!
Eunate, no sé si te acordarás de mí, pero la semana pasada me diste muchos ánimos. Mi historia era que, llevando 3 ias sólo había hecho un foli y andaba un tanto desanimada... pero te puedo contar que en la siguiente eco ¡habían 3!, uno grande y otros dos más pequeños (aunque yo creo que el gine se aco..onó y me mandó el ovitrelle antes de tiempo, ya que él como mucho había dicho 2). Bueno, ya estoy en la cuenta atrás (día 3 post ia)...
No quiero darte falsas esperanzas, pero sólo te puedo decir que si te sale una sombra rosa, y además dentro del intervalo de tiempo que marca el test, es que algo debe haber. Sólo estás en tu día 13 post ia y quizá por eso te sale una sombra tan suave. Yo creo que si te lo vuelves a hacer mañana te debería salir más marcada. Aparte, el hecho de que la tempe la sigas teniendo alta es buena señal (aunque tengo entendido que para que sea indicativo de embarazo debe mantenerse alta unos 15 días después de la ovulación y tú todavía estás en el día 13). Repite el test mañana o si estás de los nervios consulta hoy en la farmacia, porque los falsos positivos no existen!!!
Lala745
Hola
si si ya me acuerdo de ti.O sea que ya te hicieron con 3 folis?pues a ver si en esta tienes suerte, que vas ocmo yo.3 ia con uno y la 4 con 3.Yo tengo dudas, pero una pregunta si pasa mas tiempo del que indica puede haber resultados distintos o que?Yo creo que me lo he visto enseguida, aunque muy suave, pero bueno mañanma compro otro test y pasado lo hago otra vez
Espero que tengas mucha suerte esta 4 ia.
Un saludo