Foro / Maternidad

Me siento chapada a la antigua y soy joven!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 22:55
E
esha_5926219
15/11/10 a las 20:58

Pues eso, q creo q estoy anticuada y sere la tipica madre q no deja q su hijo haga lo q hace todo el mundo.
1 con el tema tele (ya lo comenté en alguna ocasión) No quiero q vea dibus violentos (va a cumplir 4 años) pero x lo visto todos los d su clase lo ven

2 En su cole suelen celebrar el cumple 4 o 5 niños juntos xa invitar a toda la clase (26 niños) a un parque de bolas. Y yo creo q a su edad lo q es mejor es q vengan 3 o 4 amiguitos a casa con sus papás/mamás si quieren quedarse y hacer una fiestecilla con juegos...

Pero claro, no quiero ser la rara...¿Qué hago?

Deciros además q mi hijo ha visto un trocín de esos dibus y no le han gustado y me ha dicho q no quiere ir a un parque de bolas (odia el jaleo) Pero me da miedo hacerle el raro, o el diferente..

Ayuda, porfi

Ver también

A
an0N_586038799z
15/11/10 a las 21:57

No
anticuada por hacer lo que crees bien, sin dejarte llevar por la sociedad? no se trata de ser anticuada o moderna, yo hago las cosas como me parecen bien, no porque la sociedad me lo imponga. Yo no he celebrado ni un cumpleaños en parque de bolas, porque me parece absurdo gastarme 200 euros en una fiesta, habiendo otras necesidades, los niños no necesitan esas cosas para ser felices. ¿que los demás lo hacen y el mio no? pues cuando todos fumen, dile a tu hijo que fume tambien para no ser el raro... lo mismo cuando se vayan de botellón.

E
esha_5926219
15/11/10 a las 22:10

Mil gracias x responder
Tenéis razón. Además, me he leído y aprezco insegura, algo que nunca he sido... En fin, mañana hablaré con la profa y le diré que yo xq a mi hijo no le hace feliz una fiesta así y es SU cumple
Besos!!

A
an0N_646816099z
26/12/10 a las 22:55

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir