Foro / Maternidad

Ampa (antigua apa) de colegios infantiles.

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 12:34
N
noive_7171903
19/10/05 a las 10:30

hola a tod@s!

Bueno, os pregunto algunas cosillas por si me podeis ayudar o dar ideas chulas.

Formo parte del "ampa, antiguo apa" de la guarderia de mi peke. es un colegio infantil en el que están unicamente niños de 1 y 2 añitos.

Ayer en la primera reunion que tuvimos elegimos cargos y me metí en el follón de organizar cosas.

La cuestión que queria plantear es que vamos a preparar la fiesta de Navidad y bueno soy novata en esto pues mi peke va a 1 añito pero necesito IDEAS CHULAS para hacer en la fiesta de navidad.

¿alguien tb está como yo o ya tiene experiencia en organizar fiestas de este tipo ?

*vamos a hacer una rifa de una cesta de navidad...merienda para los papis y regalitos para todos los pekes en reyes...ME GUSTARIA HACER ALGO NUEVO TB.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.

Ver también

C
cuimei_5389560
19/10/05 a las 12:13

Te cuento
en la guarde a ana que lleva 16 años trabajando con peques desde 4 meses hasta 3 años, vamos a vender papeletas para recojer dinero, hacemos una chocolatada mi niña no comera pero bueno los papis si y así nos conocemos todos un poquito más creo que a los niños les encanta por otros años.
Al día siguiente hacemos la fiesta de navidas"sabado" con lo cual genial pueden ir todos los papis y mamis, y seguro que se apuntan los abuelos.
Creo que vamos a llenar la escuelita de nieve y como este año toca ser ecologicos creo que los temas van por ahí.
Tambien hemos hecho el calendaria de adviento relacionado con la navidad y el ahorro del agua no lo he visto todavía pero me han dicho que hes muy chulo.
Tenemos foto navideña y DVD que se grava a lo largo de las semanas desde comienzo de curso de un día de los peque en la escuelita .....bueno no se que más pero si me entero de algo te lo cuento

un saludo

N
noive_7171903
19/10/05 a las 12:34

Muchas gracias ana!
me gusta lo de la chocolatada, aunke los pekes no tomen, la situacion es propicia. lo de hacerla sabado tb me ha gustado, lo propondré en mi guarderia, gracias.

alguien mas aporta ideas?

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram