Foro / Maternidad

Me siento ignorada por los médicos

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 12:36
D
donia_8662740
23/3/07 a las 11:56

Hola chicas, he leído varios mensajes de este y otros foros, en los que os ha ocurrido algo parecido a lo que a mí, y parece que los médicos os han orientado bien. Me explico, yo estoy embarazada de 5+6, el domingo pasado al ir al baño me dí cuenta que había manchado, me limpié y ví caer un goterón de sangre espesa, salí corriendo a urgencias, pues ya tuve un aborto en agosto, cuando llegué me pregunta el médico que si es sangrado o manchado, te enzarsas en una discusión absurda, para mí es sangrado, bueno tras su revisión me dice que se trata de una amenaza de aborto, le digo que ya me pasó en agosto pasado y que si alguna manera de frenarlo y me contesta que la naturaleza es sabia y que me tranquilice que lo que tenga que ser será. Me parece indignante.
Bueno ayer voy a una médica de mi compañía privada a ver si me entendía mejor y ni siquiera me dice nada que es muy pronto y que vuelva a las 8 semanas, en fin no es por quejarme pero me encuentro luchando sóla porque todo vaya bien, me he cogido la baja y estoy en casa y aquí me quedaré con mis preocupaciones hasta que algún médico me diga qué es lo que puedo esperar si todo va bien o no. En fin un desastre, desde que volví de urgencias no he vuelto a sangrar ni manchar lo que quiera que sea, pero no hago reposo relativo sino absoluto y la sensación que tengo con respecto a los médicos y su trato es de absoluta dejadez y falta de humanidad, en fin ya os contaré si mi embarazo sigue adelante cuando tenga alguna información.
Gracias por permitir que nos desahoguemos en estos foros.
SUERTE a todas

Ver también

I
imara_8627265
23/3/07 a las 12:27

Hola guapa
me parece fatal el trato de algunos medicos,esta claro q ellos lo ven todos los dias pero nosotras nos jugamos la vidA de nuestros bebes.mira no se si seras de valencia pero si x casualidad eres de aqui.mi doctor es fenomenal,te da su numero privado y te dice q sea lo q sea le llames q para eso esta,te mira tantas veces necesita y de verdad yo estoy muy contenta con el.si eres de valencia si quieres te doy su nombre y numero.de todas formas haz reposo total.y busca otro gine hasta q des con uno bueno.mantenme informada un beso

F
fenna_8625927
23/3/07 a las 12:33

Hola!
ME SIENTO IGUAL QUE TU!!
YO TUBE UN ECTOPICO PROQUE LLEVABA EL DIU. Y AHORA ESTOY EMBARAZADA DE MUY POQUITO PARA MIS CUENTAS DE 5 SEMANAS TIRANDO MUY LARGO! Y ME HAN ECHO 2 ECOS PERO ES MUY PEQUEÑITO

EL GINECOLOGO DICE QUE NO SABE SI VA BIEN O NO PORQUE EL CUENTA DESDE EL DIA QUE TUBE LA ULTIMA REGLa!!! en fin que es muy negativo yo lo unico que creeo q se equivoca en la fecha yo e encuentro bien!!

pero es muy negativo y eso que es privado e tiene asta las narices y estoy super asustada!!! en fin esperemos que todo vaya bien!!!

B
bonka_6931968
23/3/07 a las 12:36

Animosssssss
Buenos dias, desde luego que hay gente para todo. Haces bien en hacer reposo absoluto por si acaso y tu esta te lo mas trankila que puedas y lo mas importante y dificil, intenta ser positiva que es muy importante que lo seas.
Un besazo y ya nos diras como vas.

BESOSSSS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir