Foro / Maternidad

Me siento una conejilla de india, ya no se que hacer

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 22:00
M
mary_5141530
15/3/11 a las 17:07

hola chicas! soy nueva en el foro y me gustaria contaros mi experiencia.

Yo me quede embarazada en junio/2010 de gemelos mi marido y yo nos fuimos de vacaciones a castellon y cuando llegamos empeze a manchar me puse a llorar os podreis impaginar en un sitio que no conocia, fuimos al hospital de urgencia mi marido se quedo fuera porque estaba con mi perra y no teniamos donde dejarla, me pasaron a consulta y hay fue cuando se me vino el mundo encima me dijeron que no tenian latido ninguno de los dos, y que me veia dos verrugas en el utero, a si que nos vinimos para madrid hay nadie me veia las verrugas me izieron una citologia de urgencias ya que las verrrugas vienen muchas veces por el papiloma, me izieron el legrado, me pusieron la vacuna del rh negativo y para casa, los meses sigientes fueron una tortura sicologica a la que yo sola me someti, fui varias veces a urgencias por picores.... me trataron de hongos y segian sin ver las verrugas a lo que a mi me tenia obsesionada, me dieron al mes los resultados y salio todo bien

cuando pense que estaba recuperada me volvi a quedar embarazada pero el mismo dia del positivo empeze a sangrar estaba pasando por un bioquimico, me dijeron que me espera a que me bajara y pa casa, esta vez no me pusieron la vacuna del rh cosa que me estraño pero bueno me fui a casa y a la semana me izieron un tes en el ambulatorio para ver si estaba limpia y tomaaa tenia infeccion de orina llebaba con ella desde el primer embarazo y me habian estado tratando de hongos, nose si tambien los tenia pero claro la infeccion de orina nunca me la habian tratado, tampoco me dijeron ni que me tenia que esperar uno o dos meses o los que fuera, a si que al mes siguiente me volvi a quedar y otra vez lo mismo otro bioquimico y seguia con la infeccion de orina, en un ataque de histeria pedi que me mandaran a queme miraran

ayer fuimos a la primera consulta y despues de mas de 20 ecos y un legrado me vienen y me dicen que tengo el utero en forma de corazon, me dijo que no le daba importacia y que solo nos ivan a hacer las analiticas, que no lo intentemos hasta que no tengamos los resultados por si hay un problema se soluciona y no volver a pasar por lo mismo

ahora a mi se me pasan mil cosas por la cabeza, mis abortos han podido ser por la infecccion de orina?, los bioquimicos puede que me pasaran por el estado de nervios e histeria por la obsesion a las verrugas en el utero? de verdad tengo el utero en forma de corazon? o es como las verrugas que una lo ve y 20 mas no, y los del legrado como que no lo vieron? que hago me espero a los resultados o lo intento?

muchas gracias por leerme

Ver también

M
mary_5141530
15/3/11 a las 17:30

Sigo
una duda cuando te empiezan con el estudio, te mandan todas las pruebas que necesitas de un golpe o solo empiezan con los analisis y el esperminograma, es que yo la dije que si me mandaba mas pruebas pero ella me dijo que no porque lo veia bien todo

M
mary_5141530
15/3/11 a las 18:48

Gracias
Eso era lo que tenia entendido, a mi me dijo que solo me pedía esas por que lo de mas lo veía bien, pero ya no sabia que pensar

I
itzal_5496914
15/3/11 a las 21:01

Hola
Supongo que cada persona es diferente teniendo en cuenta tu hsitoria anterior a las pruebas. Yo tengo un niño y pasaron directamente a espermiograma y analisis. Con los resultados, ecografia vaginal, con los resultados histerosalpingografia y con los resultados directa a IA. Por cierto yo tengo el utero en forma de corazon muy leve y tuve a mi hijo perfectamente sano y jamás he tenido ningun aborto. Y todos mis resultados han sido buenos. NO TENEMOS NADA, pero no hay embarazo.
Suerte!!!!!

M
mary_5141530
15/3/11 a las 22:00
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Supongo que cada persona es diferente teniendo en cuenta tu hsitoria anterior a las pruebas. Yo tengo un niño y pasaron directamente a espermiograma y analisis. Con los resultados, ecografia vaginal, con los resultados histerosalpingografia y con los resultados directa a IA. Por cierto yo tengo el utero en forma de corazon muy leve y tuve a mi hijo perfectamente sano y jamás he tenido ningun aborto. Y todos mis resultados han sido buenos. NO TENEMOS NADA, pero no hay embarazo.
Suerte!!!!!

Gracias
Muchas gracias, la verdad que el saber de chicas que tienen lo mismo y tienen un bebe ayuda mucho, a mi ya digo que solo me mandan las analíticas y el espermiograma, pero prefería comentario con vosotras por ya no me fiaba pero veo que por regla general te mandan todas las pruebas que se necesitan de un golpe, sobre lo del útero me dijo que era leve que no le daba importancia pero ya sabes una se asusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram