Foro / Maternidad

Me siento fatal

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 15:37
R
rufina_9178207
25/12/15 a las 11:45

El domingo pasado me dio positivo el test casero, y el miércoles no se me ocurrió nada mejor que cargar una caja de 9 kilos durante unos 200 metros. Al dejarla noto un dolor de ovarios y una sensación húmeda. Voy al baño y me encuentro con una leve pérdida color marrón que aun me dura. Ayer voy a urgencias, me hacen la beta y me dicen que es muy baja (91 UI) y que me la repiten mañana y que si no ha subido es que se ha perdido el embarazo.
Me siento super culpable, y mas si pienso que lo he provocado yo al cargar peso.

Ya os contaré como acaba todo

Ver también

A
anira_5178596
28/12/15 a las 19:27

En cualquier caso
No es tu culpa haberlo perdido si es que lo has perdido, las q tenemos hijos seguiditos hemos cargado al mayor embarazadas del pequeño, desde el principio hasta el final del embarazo, así que no te agobies x eso. Si no va adelante no es x coger peso, será xq no venía bien u otro problema médico. Suerte.

R
rufina_9178207
30/12/15 a las 15:37
En respuesta a anira_5178596

En cualquier caso
No es tu culpa haberlo perdido si es que lo has perdido, las q tenemos hijos seguiditos hemos cargado al mayor embarazadas del pequeño, desde el principio hasta el final del embarazo, así que no te agobies x eso. Si no va adelante no es x coger peso, será xq no venía bien u otro problema médico. Suerte.

Gracias
Gracias agua8381. Pues al final fue un embarazo ectópico, y suerte del sangrado que me hizo acudir a urgencias y poder evitar un mal mayor. ya estoy en tratamiento y ahora solo espero que todo salga bien. Si es así en 6 meses puedo volver a intentarlo con el miedo que el ectópico vuelva a suceder.
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir