Foro / Maternidad

Me siento fatal

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 17:10
Y
yama_7299187
8/1/09 a las 16:51

Hola chicas soy nueva me llamo jazmín tengo 21 años soy casada mi marido y yo tenemos 4 años de casados somos de nueva York pero vivimos en republica dominicana quiero contarle lo que me ah pasado yo tuve 3 aborto tuve 2 hermosa niña gemelas el 10 de noviembre de 2005 una nació muerta se llamaba cristina Marie ella nació primero ah la 6:30 de la tarde y la otra nació ah la 7:00 se llamaba rosa Marie estábamos felices aunque estábamos triste por que cristina Marie no se quedo con nosotro dios se la quiso llevar pero rosa Marie nos alegro la vida mi marido y yo decidimos buscarle una hermanita pues quede embarazada estábamos felices y mas mi hija estaba contenta por que le iba hadar una hermanita fuimos los 3 para la primera eco y para nuestra salpresa eran 2 que felicidad tan grande mi marido y yo hasta lloramos todo marchaba bien después fuimos para saber el sexo de los bebes recuerdo que me dijo que eran 2 hembra que emoción una se llamaba Sofía Marie le puse Marie por mi hija que perdí y la otra se llamaba Natasha cristina pero no le pude dar la hermanitas que mi hija quería las perdí el 30 de agosto de 2007 tenia 5 meses el día antes no sentía ah mis bebes moverse y al otro día eran como las 12 del día yo estaba en la cocina con mi madre preparando el almuerzo comienzo con ah cólicos adolminales y sangrado nos fuimos para la clínica y cuando llegue me atendieron de una vez mi ginecólogo me hizo un ultrasonidos para escucharle el corazón ah mis bebes pero no se escuchaba nada por que mis bebes se habían muerto el mundo se nos vino encima lloramos como niños por suelte mi cuñado estaba en la casa ese día por que mi marido no puede manejar también perdí ah mi hija rosa Marie el 3 de diciembre de 2007 ella estaba jugando en el patio y fue alcanzada por una bala perdida mi marido estaba sentado en el patio aunque el no la podía ver jugar por que el 8 de enero de 2007 tubo un accidente y quedo ciego pero si la podía escuchar y cuando escucho el disparo comienzo ah llamarla y ah llamarla eran las 4 de la tarde y yo estaba en la cocina preparando la merienda y escucho el disparo me asuste y también escuche ah mi marido llamar ah nuestra hija pues cojo para el patio y cunado voy veo ah mi hija tirada en la hierba de boca abajo corro hacia donde ella y la pongo de boca arriba estaba llena de sangre me puse ah llorar yo hasta me quería morir fue un diciembre triste pasaron los meses y lo volvimos ah intentar de nuevo quede embarazada y la felicidad volvió de nuevo pero no duro mucho lo volví ah perder de nuevo el 28 de abril de 2008 tenia 4 meses era hembra se llamaba roxanna todo iba bien hasta que ese día como ah la 8 de la mañana comienzo con un dolor y luego ah sangrar me asuste y me puse ah llorar llame ah la clínica y pedí una ambulancia la ambulancia venia en camino y yo mal cuando llegue ah la clínica mi gine me dijo que acabo de perder ah mi bebe mas sufrimiento y dolor cuando me dijo eso me puse mala medio un paro cardiaco espero unos meses y lo volvimos ah intentar nuevamente mi marido y yo esta vez pensábamos que se quedaría con nosotro pero no fue así cuando supe que estaba embarazada el miedo no me dejaba tranquila todo iba bien cuando fui ah mi primera eco mi gine me dijo que eran 2 no dejaba de llorar todo iba perfectamente hasta 2 semanas antes comencé con amenaza de aborto tenia ah cólicos y sangrado mi gine me dijo que tenia que quedarme interna hasta que se pasara la hemorragia después me dieron de alta y el 3 de este mes comencé con contracciones fuerte eran la 6 de la tarde tenia 5 meses eran hembra una se llamaba gabriella y la otra veronica cuando llegue ah la clínica me atendió una enfermera que parece que estaba aburrida por que me hablaba mal y no quería que mi marido estuviera conmigo yo estaba en mengencia y ella estaba jalando ah mi marido por un brazo queriéndolo sacar ah la mala para fuera ella sabiendo que el esta ciego se pone ah jalarlo por el brazo pues el le dio un boche y le dijo que el no iba ah salir para fuera que ella no tiene derecho de sacarlo para fuera que ella no es nadie para estar haciendo eso me dejaron hay abandonada por 3 horas y las contracciones eran horrible hasta que llego mi ginecólogo y mas sufrimiento y dolor hoy hacen 5 días que las perdí y no eh dejado de llorar yo me siento muy mal por que me tubo que pasar esto ah mi yo me pregunto que mal hice para que me tenga que pasar esto pero nada voy ah seguir luchando hasta volver hacer madre de nuevo por que yo estoy segura que dios me va hadar la oportunidad de volver hacer madre y cuando me la de esta vez se quedara conmigo para siempre. 2007 y 2008 han sido mi peor años

Ver también

N
nighat_9035813
8/1/09 a las 17:02


MAS LOCA ESTA QUIEN TE CREA TODA ESTA FABULA VETE AL PSIQUIATRA PERO YA

S
selina_8062812
8/1/09 a las 17:10

Todo muy triste !!!
e leido lo que te ha pasado todo este tiempo y es muy triste,pero no decaigas y ten FE refujiate en dios y pide que te de fuerzas como lo estoy haciedo yo en este momento,yo tambien paso por un gran dolor soy de la rep-dominicana y recido en alemania y estoy lejos de mi familia,pero la vida le depara a uno sorprezas pero de algo estoy segura y es que no es todo tristeza tambien hay alegrias y te llegara porque te lo mereces,estas sufriendo mucho y pero dios no manda sufrimiento que una no pueda soportar,mira que lindo es cuando tu dices que quieres intentarlo,seguiremos luchando somos mujeres fuertes que dios te bendiga por esa fortaleza ya vera que grande sera la recompenza....besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir