Foro / Maternidad

Me siento insegura!!

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 17:53
I
itxaro_9445509
20/4/04 a las 12:26

necesito deahogarme, así que como siempre he pensado en vosotras. No se que haría sin este foro!

El caso es q ya he comentado en alguna ocasión que mi marido trabaja solo unos días al mes, el resto del tiempo está en casa. Ultimamente le noto agobiado y no deja de decir que tiene que hacer algo, y está pensando en estudiar una carrera universitaria .

Por un lado me parece bien, tiene tiempo para hacerlo, pero por otro me ha salido la vena insegura (creo que las hormonas hablan por mi, me tengo que poner mala y estoy de bajón)y me da celos pensar en que vaya a la universidad y pueda conocer a alguien que le dedique el tiempo que ahora no tengo
Estoy muy cansada y la verdad que noto que ya no estamos solos, como antes (ya sabeis a que me refiero ;( ).Hemos perdido algo de intimidad y eso me preocupa.

Por otra parte, tb me viene muy bien que esté en casa, porq si la niña se pone mala, pues está él. Aunque, imagino que si un día no puede ir a clase no creo que pase nada. Además si pensamos ir a por otro este verano, pues hace mucha falta que alguno de los dos pueda estar en casa. Ojala tuviera yo ese curro y poder dedicarme a mi enana. Por que dejar de trabajar no lo dejaría nunca.

Perdonad el rollo y gracias por leerme.

Un besito

Su+Alejandra





Ver también

O
oiana_6007206
20/4/04 a las 19:46

Animate su ¡¡
No te preocupes, q tu marido no se va a fijar en nadie solo porq vaya a la Universidad. Ademas, las chicas de la Universidad en Madrid no son como las de Beverly Hills ¡¡¡

Si te ves insegura díselo, ya verás como con lo q te conteste te quedas tranquila. Es normal q si pasa tiempo en casa quiera hacer algo más.

De todas formas no te preocupes por si Alejandra necesita q él esté en casa algún día. Estudiar no es como trabajar, se puede saltar clases, y es solo parte del día, mañana o tarde, el resto del tiempo está en casa.

Lo de no tener la misma intimidad es verdad, yo noto lo mismo, creo q es inevitable. Yo echo de menos los tiempos en q estábamos solos y salíamos a comer, a cenar, hablábamos un montón, ahora no tanto. Pero es solo una época, en cuanto los peques sean más mayorcitos creo q todo volverá a su cauce.

No me extraña q estés cansada, yo lo estoy y no estoy trabajando. Pero anímate, q todo vale la pena ¿vale?

Un besito

Y
yenia_8414823
20/4/04 a las 21:09

Cariii!! animate!!!
la verdad es que te entiendo a la perfección, a mi me pasa algo parecido, solo que ambos trabajamos fuera de casa y pol tiene que ir a la guarde, pero cuando llego a casa soy yo la que tengo que hacerlo todo, él me ayuda, pero soy yo la que llevo el peso de la casa, y claro, la relación íntima, desde qeu ha llegado pol ha notado un bajón alarmante... cuando llega la noche o el fin de semana me siento tan cansada y tan exausta por toda la dedicación que pol necesita que no tengo ganas casi ni de hablar

pero tienes suerte Su, tu marido esta en casa, y cuida de alejandra... y eso es muy bueno, igual de que quiera estudiar una carrera... para nada pienses que va a conocer a alguien que le dedique mas tiempo!! no me seas tontorrona!!

bueno, muchos besos

mire + pol

I
itxaro_9445509
21/4/04 a las 10:32

Gracias chicas!!!
¡sois las mejores!! ¿cómo no vamos a tener "foritis"?

Hoy me encuentro mejor. Que tonterías pensamos a veces, ¿verdad?

Cuando llegué a casa me dijo que había pedido informacion para estudiar a distancia

Gracias por vuestro apoyo

Su+Alejandra

I
itxaro_9445509
21/4/04 a las 13:51

Gracias eva
por contestar, siempre está ahi.

La verdad qeu hoy estoy mejor, que estas hormonas son un rollo. Desde que me ha vuelto la regla noto un montón los cambios de ánimo, con lo bien qeu estaba yo.

Por lo menos se que es normal, que a todas nos pasa.

Además, imposible que encuentre alguien mejor que yo ,jajajaja.

Un besito

Su+Alejandra

A
atiqa_9346660
21/4/04 a las 17:53

Animo
no te desgaste por cosas que todavía no pasan , es más si tu esposo entrara a la Universidad no creo que el vaya con la intensión de ligar, y sabes por que por que en casa tiene una super woman y lo mejor ese pedacito de cielo, nena no te comas el coco es verdad que estas dichosas hormonas las tenemos super alborotadas, además pues cambio tanto nuetra vida, es normal que no sientamos inseguras por que después de los bebes nos vemos un poco más llenitas o más por aqui menos por alla que no terminamos de aceptarnos, pero olvida eso por que ellos nos adoran no te preocupes, y como te han dicho`puede inscribirse a cursos a distancias así estas tranquila tu y tu bebe se queda en buenas manos.
besos
sandy

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir