En respuesta a jonay_5758178
Que casualidad!!!
hola!
me siento muy identificada con lo que escribiste!!! siento que al fin encontré alguien quien me entienda...
yo tuve un accidente y tomé la píldora del día después, a pesar de que estaba muy muy confundida... no sabía si quería un bebé o nó... pero la tomé y no paro de arrepentirme desde entonces...
me hice la prueba de embarazo y salió positiva, mi esposo, mi hijita de 3 años y yo estábamos muy felices con la noticia, simplemente pensé que la píldora había fallado, y aceptamos el embarazo muy felices.... estábamos realmente felices!!!
y de repente llegaron las malas noticias, a las 5 semanas estaba muy pequeñito, para las 6 semanas, no había aumentado nada su tamaño, era solo un puntito, y no se veía bien ni el saco ni el embrión, por lo que me dijeron que lo más probable es que era un aborto diferido, un producto muerto que por alguna razón sigue en el útero...
y ahora estoy a 3 días de cumplir las 7 semanas y hacerme otra eco, pero no creo que haya ninguna esperanza de que haya crecido, la dra. me dijo que tendré que esperar y si no puedo expulsarlo naturalmente me harán muy legrado...
estoy muy triste y no paro de llorar, realmente nunca pensé que la píldora me provocaría esto... y como tu dices, cuando sabes que estás embarazada te alegras mucho, y ya te haces a la idea... que dificil es todo esto!!!
un abrazo, y espero que estés muy bien...
No produciste lo que te sucede
No es culpa tuya lo que sucedio, no tiene nada que ver la pildora con esto, si no la tomabas todo iba a suceder de todas maneras.
No te sientas culpable y animo!!